El rincón de las motos

Hoy le he dado al mono con las toallitas del Mercadona, para quitar la grasa de caballo. La verdad que al tener tan sólo 2 usos, las toallitas acaban igual de blancas aunque secas. He dejado el mono sin la funda para que se seque y el tacto es muy, muy bueno con solo las toallitas. Al ser un mono blanco en su mayor parte, no va a lucir tanto el producto, pero lo importante es el efecto que le haga.

Me acaba de llegar el Motul. Ahora tiene mi hija pequeña la mesa ocupada con los deberes, aunque realmente los deberes los hace la madre :joy: :joy:

Mañana me pongo a darle con el Motul, aunque este finde me temo que no voy a poder coger la moto.

8 Me gusta

Me alegro que te hayan ido bien.

Lo de las toallitas me lo dijo un tío que hace monos a medida de muchos euros. Por lo que valen, inventazo.

Ya me contarás del motul. Simplemente ponlo en la microfibra y extiende. No hay que retirarlo. Se absorbe solo.

Abrazote

1 me gusta

Yo lo debí de hacer en una versió más moderna, saliendo de las planchas paralelas, tenías que cambiar a segunda, para luego frenar de manera que la rueda delantera quedase entre dos líneas sin tirar el palo.

Creo que lo aprobé a la segunda… de ahí a una TZR 75, que me duró tres meses hasta que la gripé. Mi mecánico me dijo que ya estaba preparado para algo más grande, y me compré la ZZR 600 (azul y plateada).

Pa habernos matao

3 Me gusta

Eso me trae recuerdos… yo me saqué el carnet A con una Yamaha Special 250 que usaban en la autoescuela que madre mía que holguras tenía en el cambio, qué vibraciones y qué malo el embrague, a la mínima se te calaba… necesité más clases para acostumbrarme al “jierro” ese que a hacer bien el circuito, jaja.

Luego tenía enfilada una Suzuki GS500 carenada bifaro preciosa de segunda zarpa para “estrenarme” cuando aprobé el carnet (fui de los últimos hasta que pusieron los nuevos A1/A, con prueba en carretera y mucho más caro…), pero no me gustó cuando la probé que vibrara tanto también, luego cambiaron las circunstancias de la vida y me tuve que volver “scootero” ad-eternum ya que era lo más práctico para mis necesidades y tampoco tenía sitio para nada más y hasta ahora… de vez en cuando me doy una vuelta en la Yamaha 600 de mi hermano (que sí es motero-motero, la tiene impecable con 25 años que gasta…) o me apunto a alguna prueba de esas que organizan las marcas para sus nuevos modelos para quitarme el gusanillo (la última las Royal Enfield, un puntazo por cierto), pero siempre tengo ese reconcome… a ver si algún día me lo puedo permitir y me compro un “jierro” de verdad…

Un saludete

5 Me gusta

Ayer limpieza con la toallita y hoy le hemos dado con el Motul. El producto no es nada grasiento y deja las manos muy suaves, me ha recordado a cuando uso de bálsamo el Alvarez Gómez.

El producto me ha gustado muchísimo. Las botas y los guantes, al ser negros los ha dejado muy brillantes, al igual que las partes negras del mono. Me ha gustado el acabado que ha dejado.




Listo para la próxima ruta

3 Me gusta

Buen trabajo. Lo has dejado perfecto.

Yo esta tarde me voy a liar también ya que estoy confinado y echo un rato.

1 me gusta

Pues si, yo es que la moto la tengo en la cochera de casa de mis padres, sino más de una tarde de aburrimiento la hubiera dejado flama, aunque la verdad, está bastante limpia, pero vamos, echa uno el rato.

2 euros más caros de lo que me costó hace unos días.

1 me gusta

Acaban de decir en Tele5 que este año la concentración Pingüinos va a batir récords de asistencia.

A mi allí si me ven el pelo (jejejeje) es porque una Candela me gusta más que a un gitano.

Es buena experiencia, si nunca has estado, hace frío, pero ya no es lo que fue en su momento, como espíritu motero, ahora es mucho más comercial, en 2008, fue mi última visita, no creo que vuelva. Estoy mayor :upside_down_face:

1 me gusta

Nosotros ahora en Febrero vamos a ir a Rota, es un finde completo pero nosotros vamos y venimos en el día. Lo primero que pone el cartel, es el precio de 12€…Ya luego pone toda la información del evento.

No soy de concentraciones, a mi me gusta estar encima de la moto y conducirla, no ver a gente bebiendo cervezas, pero bueno, tengo un grupo de gente bastante apañao y nos lo pasamos muy bien cuando vamos a algún sitio.

1 me gusta

Yo tampoco soy de concentraciones, quizá la más pura sea la de Argüis, pero hace un frío tremendo.

1 me gusta

Pásalo bien, Javi si vas, con prudencia. Que hay mucho flipado en esos eventos.

1 me gusta

Gracias! Si algo tuve claro cuando me compré la moto, es buscarme un grupo de gente con la cabeza encima del cuello. Por suerte lo encontré.

También es cierto, que debes ir con mil ojos, para los Rossi y Márquez que te vas encontrando por la carretera jejejeje.

3 Me gusta

Hola compis.

Esta tarde aprovechando el tiempo primaveral que hacía en Sevilla, me he dado una vuelta con la moto. Llevaba 2 semanas sin cogerla.

Dos Hermanas-Alcala Guadaira-Mairena del Alcor-El viso del Alcor- Carmona. Allí he parado junto a un puente romano, pero estaba el puente lleno de gente e hice una foto desde lejos. En realidad el puente está a 150 metros y es bastante grande, en la foto ha salido como de juguete…

A la vuelta me he metido en el Viso del Alcor y he cogido una carretera hasta Utrera y de ahí para Dos Hermanas.

Al principio incluso la chupa de cuero sobraba, pero ya luego si refresca y me he alegrado de llevarla.



15 Me gusta

Javi no se sí alguien te lo habrá dicho, pero llevar gafas de sol es una imprudencia.

Si te molesta el sol pon una pantalla oscura.

7 Me gusta

Quien iba a pensar eso de Stuki…con lo segurolas que es afeitándose :ok_man:

1 me gusta

Pues nunca había oído nada sobre ello. Pero gracias por el consejo. El casco lleva visor y eso si que no me gusta porque además toca en la nariz.

Lo de la pantalla ahumada es que es un coñazo cambiarla, pero peor será el daño que te puede provocar unas gafas en la cara.

Gracias Rafa.

2 Me gusta

Soy segurola en todo. Siempre lo he sido y ahora con 47 tacos más aún. El riesgo se lo dejo a Rossi y Márquez, que además cobran por hacer el loco :joy:

3 Me gusta