El rincón de las motos

Gracias

Preciosa máquina,estuve viendo en una feria la R-18 y es increíble,pero con un precio prohibitivo

1 me gusta


Ya estamos de ruta con las alemanas i el GPS a conjunto con las alemanas

14 Me gusta

Vaya preciosidades bavaras y la renana también, buena ruta, la conozco, me encanta en otoño.

Joder!!! Que envidia. Que corajeeeee!!!
Que lo pasen bien y que gasten mucho cuidado
:v:

Preciosas jamelgas :heart_eyes:

Alguien le ha puesto un asiento de gel a la moto? Vale vale la pena?
Un saludo.

1 me gusta

Un compañero lo probó y solo lo llevo una salida, con la goma nueva no es incomodo yo he hecho muchos km, si está estirado yo compro goma con las varillas montado si lo cambias aprovechando las varillas puede que se deformen si no lo están y entonces no queda lo suficientemente tenso y te clavas la varilla posterior

1 me gusta

yo se lo puse a la moto cuando la compre para que la pasajera fuera mas comoda y se nota mucho.lo que si te digo es que llegaba con los dos pies apollados completamente al suelo y ahora de puntillas.para la moto mia lo hay como accesorio de la marca y se lo saque a la chica que me la vendio.otra cosa es que quieras o no pagar los 300€ que en mi caso costaba

1 me gusta

En Sevilla hay uno muy famoso. Hay vídeos en Youtube de gente de Barcelona que lo han hecho aquí en Sevilla. El padre de mi compañero que es de Jaén, moto que se compra, moto que viene a Sevilla a ponerle gel.

En el foro de BMW hay muchos post sobre este Sr.

1 me gusta

Unas joyas preciosas,envidia muyyyyy sana​:clap::clap:

Gracias a todos por las respuestas.
Había leído algo sobre este tapicero y sobre lolopamanes.

1 me gusta

Yo lo llevo, merece la pena si haces rutas largas y viajas con ella, Lolo Pamanes le conozco, trabaja bien.

No es difícil hacerlo, hay vídeos en Internet como se hace la ñapa, hay tapiceros sin tanto pedigrí como Lolo Pamanes q si explicas lo q quieres, te lo hace a un precio mucho más barato.

2 Me gusta

Yo puse el asiento de gel de la marca en mi Triumph y me gustó tanto que vendí el asiento original.

2 Me gusta

https://www.marca.com/motor/mas-motor/2022/07/08/62c83bd246163f2d9c8b45c3.html

Buena ruta a los compañeros

1 me gusta

8 a. m
Gasolinera BP de Montequinto. Llega mi compañero de trabajo con su T-max.

Desayuno en Algodonales. Destino Zahara de la Sierra.





@Gacelito por fin estuve en ese famoso balcón.

El pueblo tiene merecida su fama. Eso sí, vaya cuestas!!

Regreso y parada entre Utrera y Dos Hermanas para tomar una coca cola, sobre las 12:15. Ya apretaba el calor y había que hidratarse.

7 Me gusta

Buenas tapas en la plazita del pueblo…

Otro día menos caliente te falta subir a la Torre del Homenaje…

Vale la pena…

Ya puestos parar en el pueblo del GASTOR a tomar la litrona de Cerveza…:wink:

2 Me gusta

Lo de la torre lo iba a hacer pero hay que esperar que bajen las temperaturas

1 me gusta

Hoy hace un año de esta foto. 9700km en un año teniendo teletrabajo. Muy contento con mi moto.

18 Me gusta