El rincón de las motos

¿¡¡¡¡Esa tiene sidecar??? Una pasada.

A mi también me gusta, lo que pasa es que cada día me da más pereza.

Ahora, con el calorazo que hace, y aunque la tengo con funda en el garaje, debe tener la moto un dedo de polvo :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:

Lo bueno es que como tengo el desconectador de bateria puesto, no se descarga :+1: :+1: :+1:

1 me gusta

Como siga entrando mucho por aquí a golismear, todavía me termino comprando una café racer de 125 :rofl: :sweat_smile:

1 me gusta

Hay una moto que hicieron los soviéticos imitando la BMW de la II Guerra Mundial, con sidecar, que es una pasada. La marca es Aral. He visto algún video andando por la nieve y es una pasada de sidecar-trail.

Saludos

¡¡¡¡NO, no lo hagas… porque…!!!

  • Te gustará mucho.
  • Pronto se te hará pequeña y querrás sacar el carnet de grande.
  • Sacarás el carnet de grande y comprarás una grande y…

¡¡¡¡Ya estás perdido!!! :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Ná, hombre, era por decir…
Ahora ya después de tantos años no voy a volver, pero es entrar en el hilo y pica :sweat_smile:
De más chaval tuve la Yamaha SR 125 y encantado, pero todo tuvo su momento, quicir…
Sin más :ok_hand:

3 Me gusta

¡¡¡Euskadi tiene las carreteras más bonitas que hay para andar en moto!!!

Todos los veranos, cuando me voy en coche a Balmaseda por Sopuerta, cuando voy desde Plentzia por Armintza, Lemoiz, San Juan De Gaztelugatxe a Bermeo o paso al otro lado por Kanala, Eleantxobe… (Hoy en día con el muñequito de Google maps se puede hacer, os podeis hacer, los que no lo conozcais, una idea de las carreteras que digo) Y saber que tienes una moto a mil kilómetros diciéndote “súbeme, súbeme…” ¡¡¡No sabes lo mal que se pasa!!!

Saludos

Edito: Con una 125 puedes hacer ya unas buenas rutas por ahí. Hombre, no puedes hacer 350 Km de una tacada, aunque con descansos también puedes hacerlo

5 Me gusta


Pues si esta tiene side, lo pongo en pocas ocasiones, es bonito pero no es agradecido conducir, esta moto tiene una velocidad punta de 170km/h con side no soy capaz de pasar de 80km/h
Es mi moto habitual, tengo otras algo mas modernas, pero yo si
tengo gas le doy y con estos aparatos me autolimito, he llegado hasta Carcassonne, y hay proyectos mejores

16 Me gusta

Mirad una idea que le he dado a un compañero para “cafetear” una Suzuki GSX 1100 de 1981.

1/2 con el Paint eh, es solo un boceto

6 Me gusta

Creo que es Ural,tienen un gran precio de ocasión para restaurarlas y es una gran moto

La Yamaha Drag Star XVS Classic que yo tengo va con Cardan,tiene 24 años y nunca lo había tocado hasta la semana pasada que en el taller le hice una revisión y le cambiaron el aceite.Va de lujo,fina,fina.Para rutear tranquilamente estoy encantado con ellla.

2 Me gusta

https://share.icloud.com/photos/0ccK_BYhUnPeW1AyS3BfEeSDw

1 me gusta

Pedazo de avioneta

Parecidas a bmw hay varias la Ural y las Dneper rusas, la Chiang Jiang chinas, hay que conocerlas un poco pues rapido de venden una replica china con logos de otra marca,
Yo no diré que una Ural no vaya bien, en Cuba hay muchas todavia funcionando, pero es una moto mas lenta, para utilizar a menudo, en mi caso he logrado està y otras, no a golpe de talonario, si no que fruto de mas de 30 años comprando restaurando y vendiendo y mejorando la especie.
La de la foto la reconstrui a base de piezas
Esta es justo cuando la tube completa antes de restaurar

8 Me gusta

Por cierto el proximo mes nos vamos los tres ha hacer la ruta del silencio
La babaresa BMW
La Eugenio Hope de Solingen
Y yo

2 Me gusta

Mmmm tú solo con dos alemanas :thinking:
Pinta bien la cosa :sweat_smile:

Lo tendré en cuenta para la próxima, finalmente me compré el wk40 , pero después investigando vi que con un desengrasante y valvulina apañado.

1 me gusta

¡¡Bonita vicha :+1: :+1: :+1:!!

¡¡¡¡Que pasada…!!!

Pues tiene buena pinta la ruta esa. Me la apunto.

Saludos