El rincón de las motos

Yo hace siglos que no lo veo.

No lo estoy siguiendo, pero leí la noticia. Vaya faena…
Peor fue cuando se quedó sin gasolina Sete.

1 me gusta

Vamos a tener que meterle mano a la tapa ésa :sweat_smile:
Lo de Espargaró va a engordar los vídeos de “celebraron antes de tiempo” de YouTube, pa partirse de risa

1 me gusta

Cuando tenga nietos se lo contará descojonándose, pero de momento va a estar escocido una temporadita.

2 Me gusta

Por cierto, busco recomendación de tienda motera online.
Hace mogollón de años compré en motocard, creo que es de confianza. Ahora estoy viendo eurobikes, nilmoto…

1 me gusta

Funciona bien, precios ± y portes gratis. Suelo comprar el aceite nils q es difícil de encontrar

1 me gusta

martimotos manolo,en precio tiene pocos rivales

1 me gusta

Nilmoto cara, muyyyyy cara.

1 me gusta

A mi no me ha ido mal con: Motorraiz, Motos Garrido o Ramirez Moto.

1 me gusta

Buenos días Manolo

Si tienes claro lo que deseas comprar, es decir, marca y modelo de un artículo concreto, es preferible meterlo en google shoping y lo encontrarás en varios precios según la tienda de venta.

Si lo que buscas no es demasiado concreto, la web XLmoto.com tiene buenos precios. Dentro de esta tienda online la marca Course me ha sorprendido, compré guantes y botas para ir por el pan pensando que serían reguleros, pero son de gran relación calidad-precio.

También puedes mirar outletmoto.com.

Motorraiz y Motocard son buenas tiendas, bien surtidas y con marcas de prestigio, y bien de precio si encuentras ofertas.

Saludos cordiales. Fran.

2 Me gusta

Gracias Fran, lo hago habitualmente, pero la verdad cada vez me da más pereza estar registrándome en tropecientas páginas con el inconveniente añadido de que después te inundan el correo de basura.
Echaré un vistazo a las webs que mencionáis.
@Infierno @tintin @Stuka @su_notisima

Por cierto, estoy viendo para hacerme con un kit para la limpieza y engrase de cadena, dudo entre el wd40 y motul, creo que no me equivocaré con ninguno de los dos, el wd es el que más me llama. Alguna recomendación también en este aspecto?

1 me gusta

wd para desengrasar te la deja nueva,yo uso el wd para desengrasar y para engrasar motul porque la grasa del wd se queda muy pringosa y lo salpica todo mas,la grasa blanca del motul va muy bien y se queda muy pegada a la cadena

2 Me gusta

Motul C-5
Muy buen producto.

2 Me gusta

Ya tengo claro con la moto que saldré mañana, pero el afeitado previo no se a quien le tocará

Lo clásico tiene un sabor especial

8 Me gusta

:flushed: todo eso es tuyo? Y la moto?

Y aun hay mas :joy:

1 me gusta

Ubricar motos funciona muy bien y tiene buenos precios.

Donde mi mujer y yo compramos nuestra equipación fue en Motos Garrido en Alhaurin de la Torre Málaga. En la tienda tienen una sección de Oulet muy buena. Mucha gente de Andalucía se hace una ruta para comprar equipación allí y luego comerse unos espetos u otro pescado en Málaga :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

¡¡¡Madre mia como tienes el piñón de ataque!!! ¡¡¡Eso sí que es limpieza!!!

1 me gusta

Hay que entretenerse en algo t siempre he disfrutado mucho limpiando mis vehículos

1 me gusta

Para la limpieza de la cadena, lo mejor y que no daña los o’rings de goma es el queroseno o también la parafina para las estufas, aunque si lo limpias con gasoil tampoco creo que haya problemas.

Respecto al engrase lo mejor es el aceite SAE 80/90 para engranajes, cajas de cambio, etc. Mucho mejor que la grasa blanca que venden en spray para engrase de cadenas.

Saludos

2 Me gusta