El rincón de las motos

Anda que no. Aquí ya tiempo de verano.

1 me gusta

Todo preparado para mañana. Repetimos Sierra de Huelva

4 Me gusta

Salida a las 7:37 y tocaba repostar. Me encanta la Sierra de Huelva. Temprano como hoy adelantas a un coche, apenas tráfico. A la vuelta ya si ves más movimiento.

247 kilómetros y al repostar a la vuelta 13,60 litros. Da un consumo de 5,44 litros a los 100km. Creo que para el ritmo que llevaba hoy es muy, muy bueno.

A la salida y pasando por Sevilla, muchos controles a la salida de la feria. También un par de radares a la vuelta con su respectiva receta pero me pillaban en sentido contrario.

Desayuno en un bar que además el dueño es motero.

@Etxeba10 si vienes un día por aquí, ya se donde vamos a ir.

Bien afeitado



Efectivamente, el aparcamiento es como un campo de fútbol y llega el gilipollas de turno y aparca detrás.

Las motos son muy “pegrilosas” Pero es lo mejor que me he comprado jamás.

11 Me gusta

Amigo @Stuka no me piques que me planto allá en un pis-pas :joy: :joy: :joy:

Yo me hice ayer una pequeña salida a Nijar, unos 100 Km a recoger unas jaboneras que había encargado a un alfarero. Luego pondré fotos. Como era ir y volver no hice ni fotos.

Al volver llené otra vez el depósito y me dio un consumo de 7,5 litros. ¡Para un motor 1800 cc creo que está bastante bien! La ida la hice por la costa y la vuelta por autovía a 120-130. Pero bueno, el consumo no me preocupa, la moto es para disfrutar, rutas de fin de semana y algún viaje, por lo que un litro o litro y medio de gasolina no va a ningún lado. Otra cosa sería si me hiciera con ella todos los días 60 Km… Entonces sí que hay que irse a una Honda Integra o así :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta
1 me gusta

Totalmente de acuerdo. El consumo lo pongo como dato, nada más. Para no gastar yq tengo la MTB que la cogí el sábado por la mañana.

El próximo domingo hay concentración en El Coronil. No soy de concentraciones pero bueno, el caso es estar un rato con mi grupo y pasarlo bien. Además hay visita a un castillo y un buen potaje

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Unas fotillos de las jaboneras que fui a recoger a Nijar


He tenido que partir la foto porque no cabían todas. Diámetro de la boca 9 cm. Altura 7,5 cm.

Más contento que un perro con dos colas :joy: :joy: :joy: :joy:

13 Me gusta

Joder macho, vaya pasada. Me han recordado a las que trae el jabón Khalifa.

Cuida de esas bellezas que tienen cara de suicidas :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Preparando el material para mañana disfrutar de la Sierra de Huelva

7 Me gusta

Mi Lambretta Jet 200 este fin de semana en el Lorca Mod Invasion.

IMG-20220521-093121

FB-IMG-1653208732106

17 Me gusta

Como me gustan las Vespas
Y esas son diferentes
:+1:t2:

Me encantan esas Lambrettas, lástima que sean tan puñeteras para restaurar y mantener… admiro mucho a los que pueden mantenerlas en condiciones.

Un saludete

2 Me gusta

Domingo… La noche antes mono, botas y todo preparado para no hacer mucho ruido.

Un café en la cocina y el cuelo bastante negro y con mucho viento.

Hay que echar gasofa…

El grupo con el que salgo ha ido a la Sierra de Sevilla. No me gusta, no y no. Masificada y eso de no ver el final de la curva no me gusta, no me da seguridad, no disfruto y no voy. Me gusta la sierra de Huelva.

Esta mañana sin el soto mono pase fresco. Con lo bueno que eso conlleva.

Voy temprano y el bar “el pantano” Hasta las 9 no abre. Paramos a echar una caña al lado de otro pantano en el pueblo de Nerva

Brutal

Desayuno

Curiosidad… La semana pasada en esa ruta consumo de 5,45. Hoy consumo de 5,42.

A esperar el próximo domingo.

8 Me gusta

Pa ti es la vida, amigo
:wink:

1 me gusta

Hoy tocaba limpieza general y engrase de cadena. Con la rutina que tengo actualmente: 225 kilómetros de ruta el domingo y 50 kilómetros ida y vuelta el miércoles al curro. Estoy engrasando con casi 300 kilómetros. He dicho muchas veces que lo haga porque esa hora y pico que le dedico a la moto, es una hora y pico que disfruto.

Cada 2.000 kilómetros le quito la tapa que cubre el piñón de arrastre. Bastante limpio.


Esa foto es nada más quitar la tapa.

Buen finde!!

10 Me gusta

Buff, la mía tiene que tener gente dentro :sweat_smile:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

De la mía va a salir el próximo archienemigo de la Marvel…

2 Me gusta

Cambiando de tercio… ¿nadie sigue el MotoGP, aunque sea en plan pirata? Yo ayer me quedé a cuadros con lo de Espargaró.

2 Me gusta