El rincón de las motos

Viajes no haré así que las maletas están descartadas.

2 Me gusta

Aparte del stock que comentas, empezaron con las ventas en el mes de Abril cuatro meses más tarde que toda la competencia Javi. :person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2:

2 Me gusta

Efectivamente, dimos ventaja a la competencia jejejeje

1 me gusta

Hola! Iba a crear un hilo específico sobre Moto GP este año pero estando este ya en marcha me ha parecido que no procedía y que el tema se puede tratar perfectamente aquí.

Menudo comienzo de temporada para Marc!! Estaba claro que lo único que necesitaba este hombre era que le pusieran el brazo donde corresponde y que le dieran una buena moto con la que no tuviera que jugársela en cada carrera para sacar lo mejor de ella.

Sé que solo es el primer fin de semana y que el hype puede cortarse en pocas carreras pero que me dejen disfrutar del momento :heart_eyes:

Gran fin de semana también para su hermano Alex. Gran avance para Aprilia y Honda esta temporada parece.

12 Me gusta

Parece, ¿que?..la sombra de lo que fue… :man_shrugging:t4:

Con todo en su sitio y moto top este año va sobrado, habrá circuitos mejor adaptados a su pilotaje y otros no. Pero hoy ha corrido al 85% sin arriesgar nada, dejandose caer por el tema de las presiones y se ha dado un paseíto hasta que ha querido. Lo dicho si todo sigue igual gana el mundial con la chorra fuera :sunglasses:

2 Me gusta

No considero que tengan que ser lo que fueron en el pasado. Simplemente tienen que ser mejor que los últimos años :man_shrugging:

No es tarea difícil.

1 me gusta

Desde luego que no… :sweat_smile:

1 me gusta

Es la ventaja de hundirte en el barro… :grin:

2 Me gusta

Hola, alguna vez me he asomado por aquí pero creo que no he comentado nada.
Justo estos días de marzo cumplo 40 años como usuario de esstos trastos de manera continua, siempre he tenido moto, siempre de carretera excepto una XT 600 a finales de los 90.
El coche que hay en casa es de mi mujer por lo que puedo decir que nunca he tenido coche propio, inviernos, calores, lluvias, algunos porrazos y sobre todo muchas satisfacciones y almuerzos domingueros.
Os la dejo por aquí. Salut

14 Me gusta

Os pongo foto de mi moto con el baúl que le puse y el casco que me llegó la semana pasada.

Aquí lleva 1 mes aproximadamente sin parar de llover. Aún no tiene la moto ni el rodaje… Ya vendrán mejores días para poder disfrutar de ella.

Ahora tiene una cúpula más alta ( +10cm)

El shoei es un capricho que tengo desde que tuve mi primera moto de 50cc. Siempre me dije que algún día tendría mi casco Shoei y ya lo tengo.

15 Me gusta

Muchas gracias, aunque casi todas mis motos han sido japonesas siempre me atrajo el motor boxer.
Recuerdo cuando la recogí, el vendedor me dijo:
Con esta moto desaprenderas a conducir.
Cierto. Se conduce diferente a vualquier moto , suspensión espectacular (no entiendo como han vuelto a montar horquillas invertidas en los modelos a partir 2015), ayuda a la frenada, abs, ontrok de traccion… esta moto me jubila. Y si no sera una parecida

6 Me gusta

A 300 metros de mi casa siempre hay una aparcada en la puerta de una tienda. La moto por muchos años que pasen nunca va a dejar de ser bonita.

6 Me gusta

El casco muy guapo Javi. Hace un mes en uno de las tiendas por no decir la que más gama de accesorios y casco tengo en el barrio. Vi los shoei a muy buen precio.

Este tuyo es integral?

2 Me gusta

Si Manu. Tenía ganas de un modular por comodidad y tal y me dejaron uno y se me quitaron las ganas. Me he comprado un MT modular para el verano ir al trabajo que son 25km.

3 Me gusta

Buenos días! Inaugurando la temporada de salidas con la sra. Nashville…

imagenes para web

Una rutita guapa partiendo de Cabanillas del Campo, parada en Guadalajara para juntarnos con los primos de la sra. Nashville.

Encaminamos la proa hacia el cruce de Armuña de Tajuña, para coger la carretera que nos llevará hacia Romanones, Irueste, Yélamos de abajo y de arriba, pasando por Budia y parada táctica en Durón, bar el cruce, donde pensábamos almorzar pero lo encontramos cerrado. Una pena, la tortilla es excelente y de sobra conocida por todos los moteros de la zona.

Al quedarnos sin almuerzo, decidimos ir a Sacedón, pasando por Pareja, donde por fin conseguimos echar un bocata al cuerpo.

Una vez repuestas las fuerzas, a Guadalajara de vuelta, un mínimo vermú (sin alcohol, que os veo venir) y cada mochuelo a su olivo.

En el grupo, aparte de la Royal Enfield de la sra. Nashville y mi Macbor, una BMW cruiser de las más gordas, voge 900 y una Yamaha de las de ir tumbado sobre el depósito y enroscar el puño a fuego.

La chicharrilla de un servidor, aparte de la bajada de ritmo en las cuestas (una 125 es lo que tiene :sweat_smile:) se portó como una campeona, manteniendo ritmos dignos sin problemas. En fin, que lo hemos pasado de miedo. Repetiremos :+1:t3::grin:

13 Me gusta

Esa Macbor es resultona. Me gustan mucho ese estilo de motos.

Que ganas de volver a pillarme una… desde que vendí las dos mías ando huérfano :sob::sweat_smile:

3 Me gusta

El otro día, un motero me la confundió con una guzzi… supongo que sería porque las dos tienen dos ruedas y manillar :joy::joy:

4 Me gusta

Hola chicos.

Os quería hacer una consulta. Siempre me han gustado un tipo de motos determinado que no eran precisamente las scooter. Pero son una muy buena opción para la ciudad y salir al extrarradio.
Se que para mucho hablar de scooter es como lapidar a un motero.

Alguien sabe que tal son las motocicletas refrigeradas por aire. Da igual scooter que motos en general. Si alguno tiene una me podría informar que tal y si son una buena opción.

Es porqué siempre la gente tiene el concepto de que las motos de refrigeración líquida son mejores. Pero como en todo tienen sus inconvenientes como por ejemplo el mantenimiento y más cosas.

Se mira mucho, al menos yo miro la capacidad de debajo del asiento para guardar cosas, consumo, manejabilidad y estabilidad.

Se estaba mirando algunos modelos tanto por aire como por liquido. Cómo por ejemplo estos y en 125cc

Comentar que la Yamaha y la honda valen 3800€ son 850€ más cara que la Kymco y 1300€ más caras que la Keeway

Las cuatro son bonitas pero la honda y Yamaha son caritas
Alguien sabe que tal salen las Keeway en temas generales y mantenimiento.

Os pongo unas fotos de las burras.

Honda pcx 125cc
Kymco Sky town ABS 125 cc
Yamaha Nmax 125 cc aunque tiene poca capacidad de debajo del asiento
Keeway vieste 125 cc
Kymco superdrym 125cc modelo antiguo

Si alguien tiene experiencia con scooter de 125cc que me cuente.

Un saludo

2560x2180-38
2025-Yamaha-G125-YM-EU-Icon-Black-360-Degrees
716-BBe-Bo-AHL
unnamed-10

3 Me gusta

Manu yo tuve una Yamaha diversión 600 del 92 hasta hace 8 años y problemas -1
Esa moto no hay quien la rompa.
Esa era por aire

1 me gusta