El rincón de las motos

Es muy bonita Rafa, a disfrutarla.
Edito, y como dice un amigo, gas, gas, gas y cabeza, cabeza, cabeza. Un abrazo amigo.

2 Me gusta

Oye qué bonita! Con la horquilla invertida y tan compacta parece más tocha.
Disfrútala mucho

3 Me gusta

Enhorabuena @raveri! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Pues la veo preciosa y si parece más gorda

2 Me gusta

A disfrutarla mucho compañero :clap::clap:

1 me gusta

Qué guapa esa moto Rafa. No la había visto antes hasta ahora. Poco a poco le irá pillando el punto. No es lo mismo una con marchas que sin ellas, pero hay tiempo para aprender.
Muy bonita, disfruta del paisaje.

Un abrazote

1 me gusta

Que chula
Y que valiente
Eso tenía que haber hecho yo hace ya tiempo, mucho tiempo
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Pues he de decirte que llevo unos 450 km de rodaje y ya mas o menos la tengo controlada. Queda un mayor control de la salida en rampa, que el tema del cambio de freno de mano a pie necesita un poco de práctica y el tema de los acelerones descontrolados porqué esta uno acostumbrado a el puño sea fijo en la bici, así que anímate, eso si o haces unas cuantas prácticas en una academia o pruebas en un “descampao” con la de una amigo.

1 me gusta

Yo empecé con una Kymco de 125 tipo custom y fue lo mejor qué hice, en un polígono un fin de semana y listo. Ya cuando saque el carnet A si que autoescuela. Ahora tengo una Yamaha XVS de 650 con cardan y el único mantenimiento es cambiar aceite y cambiar ruedas cuando toca.Tiene 26 años y cuidándola está impecable.Disfrutar tranquilamente,hacer km y tener buenos compañeros de viaje. Saludos✌️

3 Me gusta