El rincón de las motos

Creo que lo del a2 es buena idea. Empezar poco a poco, su que si es cierto que se lo deberían montar mejor.

Gracias compis!!

Enhorabuena!!!

Menos mal que no tenías más… Porque te hubiera tocado aprobar un 31 de noviembre :rofl:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con lo que lo debían de montar de otra manera

1 me gusta

Ole Javi :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Menos mal porque el chico que ha suspendido no sabe cuando podrá volver a ir

Felicidades y ahora a disfrutar y cuidadín porfis :+1: :wave:

2 Me gusta

felicidades @Stuka ,vas a hacer buena compra para empezar,yo tengo la 09 ni un problema y van como misiles,ahora por cambiar de tema os dejo foto de la churra que tengo para hacer el cabra

9 Me gusta

Felicidades Javi :wink:

1 me gusta

Eso es cierto, yo obtuve el carnet del coche en el 91, y por la oferta, el A, haciendo zig-zag y tirando un palito con una Vespa. Mi carnet dice que soy apto para llevar motos de cualquier cilindrada y sin limite de potencia, y eso es mentira.

2 Me gusta

Felicidades colega. :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Gracias a todos!!

2 Me gusta

Enhorabuena. Me he despistado unas semanas, pero veo que vas como un reloj.

1 me gusta

Gracias!!
Cuando me pongo a algo intento ponerme enserio

1 me gusta

IMG_20201031_144736

:v: :v: :v:

Enhorabuena, disfruta mucho de las dos ruedas !!!

6 Me gusta

Mucho Javi¡! ¡!

Enhorabuena!!

1 me gusta

Gracias!! jejejej

1 me gusta

Con muchísimo retraso porque tenía abandonado este hilo… ¡¡¡Enhorabuena por tu A2 @Stuka!!!

Supongo que ya tendrás montura. A ver si la presentas en sociedad.

¡¡¡Con esta mierda de bitxo, confinamientos perimetrales y otras leches hace un mes que no cojo la moto!!! y tengo un mono…

2 Me gusta

Gracias!!

Pues de momento no. Comprarla será cuando volvamos a la Oficina.

Vendí mi coche porque no necesito vehículo. Tan sólo para desplazarme al trabajo. Yo voy andando a todas partes. Además ahora mismo no puedo salir de mi pueblo.

Ya llegará y la veréis

2 Me gusta

Te comprendo, yo tengo coche exclusivamente por imperativo de la doña…le hago menos de 10.000 km al año porque sólo se usa para ir al súper, escapadas de fin de semana y algún viaje largo en vacaciones pero para el día a dia uso la mega es-cutre o el transporte público… podría prescindir del coche perfectamente e incluso para muchos sitios habría ido mejor en moto, pero una vez la doña pasó un frío horroroso en ella en una escapada y desde entonces no quiere ni verla salvo para trayectos cortos donde sea una jodienda el coche y con buen tiempo, jajaja

Ea, ya nos contarás qué cacharro cae!

Un saludete

3 Me gusta