El rincón de las motos

Enhorabuena. :wave:

1 me gusta

Enhorabuena, ya lo tienes casi hecho. Si señor.

1 me gusta

Gracias compis!!

1 me gusta

Ya tienes moto?

Normal, un F-18 es un caza viejo de cuarta generación :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

En eso no había caído Jejejejeje

1 me gusta

Hasta el 10 de Enero no vuelvo ( en principio) a la Oficina. No necesito vehículo ahora mismo. Yo soy de los que van andando a todas partes.
Según se vaya acercando la vuelta a la Oficina ya será el momento de comprarla.

1 me gusta

No meterse con el Hornet en mi presencia!!! eeeh???

1 me gusta

Enhorabuena!!! :muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Según se vaya acercando la vuelta a la Oficina ya será el momento de comprarla.

Del color de la burra no tengo dudas. :man_facepalming:

Enhorabuena Javi!!! :muscle: :trophy:

1 me gusta

Juan José desgraciadamente no la hay Roja.
La que me compraré es esta.

10 Me gusta

Gracias amigo

1 me gusta

ja jaja ni de broma… todavía hay aviones como este que en determinadas circunstancias supera a los de quinta generación.

1 me gusta

Bicilindrica? :open_umbrella: :open_umbrella:

1 me gusta

Si o si. Torque a revienta calderas!!

1 me gusta

Día 28 Agosto apruebo examen práctico
Día 29 Septiembre apruebo examen de pista
Hoy 30 Octubre no podía fallar en la circulación!!
Ya tengo mi A2 sacado a la primera!

21 Me gusta

Enhorabuena.

1 me gusta

Enhorabuena por ese A2 stuka :clap: :clap: :beers: la verdad que ya as pasado lo peor que es el circuito así que el de circulación era pan comido para ti, yo cuando empecé con las motos era un chaval de 5 años los mismos que cuando entre a artes marciales hasta día de hoy y fue una vespino tuneada por mi primo , pero no fue hasta más tarde que mi primera burra en condiciones fue una montesa y una de trial de hay ni me acuerdo las que tuve, en el pueblo todos son moteros hasta mi padre que cada vez la coge menos y más el coche, antes te sacabas el de moto grande sin pasar por el A2 pero por todas las muertes que había por insensatos sacaron el A2, no soy mayor que tú creo que tengo un año menos pero la adrenalina la tengo a flor de piel desde chiquito y con el mundo del motor y no motor

Ahora tranquilo y a disfrutar de la burra :wink:

Un saludaco

1 me gusta

Enhorabuena Javi!!! Bien hecho…

1 me gusta

Enhorabuena!!!:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta