El rincón de las motos

Pues hoy hay que hacer lo mismo más o menos, que si fueras a conducir un Boeing 747

2 Me gusta

Ya verás como no.tiempo al tiempo. No le veo la gracia a ir en un coche o en una moto con el motor de la carretilla del almacén.

1 me gusta

No se olvide usted de la rampa Joven!! :+1: :wine_glass: :wine_glass:

Yo, en el de moto, no tuve rampa , eso era en el de coche

Yo la rampa en el c+e

Eso es por el tema del Covid, porque antes te prestaban todo eso en la mayoría de autoescuelas.

1 me gusta

A mi me prestaban el casco y los guantes, me dijo que las botas era algo más complicado.

Y lo de llegar por una recta con la vespa, frenar y derribar un palito sin tocar el segundo

Ese era el final del examen, de ahí ya podías conducir una CBR 1000

Pa habernos matao…

7 Me gusta

Además tenías que hacer salidon en 1 y meter Segunda tirar un palo y el otro no jajajaj está donde más caía la gente después de la tabla

1 me gusta

De ahí esperar los dos años de limitación y despues comprar una gsx de 750 en mi caso y pensar que controlabas porque habías pasado el examen. La ignorancia y la juventud es mala consejera .

3 Me gusta

Pues yo me examiné después de 10 o 15 años de tener el de coche, en Torrejón de Ardoz, el primero después de una madrugada de haber nevado en polvo, sale la ingeniera envuelta en todo lo que tenía de abrigo y dice :"¿PERO A QUÉ GILIPOLLAS SE LE OCURRE EXAMINARSE DE MOTO CON 10 CENTÍMETROS DE NIEVE?"

10 Me gusta

Yo también me saqué el carnet de moto con una custom 125 haciendo 8s, tablón y palitos…
En mi caso la anécdota viene por el dueño de la autoescuela, un tipo sin vergüenza.
Acostumbrado a coger motos toda la vida, fui a dos prácticas para coger el punto a la moto de la autoescuela. Rápidamente me hice a ella, así que a examen. Pues el día del examen nada más subir a la moto noté que la había bajado relentí, y los ochos los tuve que hacer jugando con el embrague para que no se calara. Para sacarnos algunas prácticas más…
Yo aprobé, pero otros compañeros suspendieron, y el muy cab*$® les decía:"veis como no estabais preparados, os faltan al menos otras dos prácticas " examen. Le dije lo del relenti y se hacía el loco, se lo subí y todavía me decía que por qué no lo había hecho antes del examen​:face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

En mi caso no ha sido así. Si por el fuera ya iría el día 9 o 14 a examen ( no recuerdo) el problema es que ya están apuntados los 9 que van a ir. Si falla alguno entonces me avisa y damos otra clase de media hora (25€).
También he pensado que lo hacen así para que suspendas y tengas que volver a pagar. Yo soy partidario de dar las clases necesarias pero que el día que vayas ya sea para no volver a pisar la pista de examen. Cosa que por muy bien que vayas preparado, ese día va a estar el examinador detrás tuya clavando los ojos en ti y en la moto.
Es todo una mafia y un sin sentido.

1 me gusta

Hoy ha tocado una vueltita y ya de paso la presento

18 Me gusta

Muy bonita , ya sabes que las negras son las que mejor van.
Que la disfrutes.

1 me gusta

Yo tuve la naked y mejor carenado o semicarenado

ohhh un “fazer” igual que el mío pero con carenado. Una máquina excelente. :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Jejejeje

La negra era la que más me gustaba, sabía que era el modelo (la S2 habría sido la leche) que quería, priorizaba pasta/kilometraje/estado… Y hubo suerte :smile:

Probé varias, alguna con akras o leovinces y la verdad que el sonido era… Ufffi… Peeeero… El baúl también era un plus… Y se vino esta para casa, además que era de la zona y conocido de un conocido, que aunque hoy día no es garantía de mucho, está bien tenerlo localizado :wink:

En mi época de ruteos los de verdad hubo un par de amiguetes que tenían la naked y de entre las no “R”, era la que más transmitía, más que la Z 750, que había otro par y también iban muy bien, pero… en sensaciones y en sí querías estrujar la oreja respondían muy muy bien… Vaya, una “R tapada”, y que más podía pedir, para hacer recados, genial
a ojos de la contraria parece normalita
y además me da mis alegrías, todo en uno :v:t2:

5 Me gusta

Yo venía de una GSR que tuve 7 años y le hice más de 80000 km . Me dije a mi mismo que naked nunca más. La Fazer la quitaré por aburrimiento o me enterrara. El baúl es feo pero es lo más útil que le puedes poner junto con los puños calefactables y el scottoiler.
Disfrútala.

3 Me gusta

Ayer día 29 tuve el examen de pista. No hablaré de que los señores funcionarios llegaron media hora después. No hablaré de que allí te tratan como si fueras una mierda. Hablaré de que lo he aprobado a la primera.Ya solo me queda el de circulación. Para pilotar un F18 tienen que hacer un examen menos. Es lo que hay…

14 Me gusta