El rincón de las motos

Antiguamente sacabas el D y los otros te los daban todos.

2 Me gusta

Las muertes de tráfico no importan. Como decía el padre de un amigo. “Da igual los que se maten, hay muchos más”.
Por eso dije al principio cuando me apunte a la autoescuela, que es una pena porque se podía aprender mucho y cosas que te pueden valer. Y sobre todo hacer las cosas con sentido y no para sacar dinero.
En Diciembre hice reconocimiento médico para renovar el carnet del coche. El C+E lo tenía caducada porque no tengo intención de subirme a un camión. Total que me dice que para el A2 necesito ir a un centro médico, bla… Bla… Bla.
Le digo: Después de 8 meses el certificado que me hice ya ha caducado, verdad?
La chica de la autoescuela me dice: si pero vamos, son dos reconocimientos distintos.
Yo creo que lo dijo porque en Diciembre me lo hizo el dueño y ahora en Agosto me lo hizo la chica que tiene allí de ayudante.
En fin… Haciendo uso de una frase de mi padre " Lo bueno de España es que pagando vas a donde quieras".

4 Me gusta

Pues a mi me cogió tarde jejejejej

Hola, ahí va la mía: HONDA CB 500 del 96, Made in Japan, un hierro cojonudo que está afectado por la ley de humos, una pena …

14 Me gusta

Y que solución tiene desguace o s ele puede hacer algún apaño

Lamentablemente no hay nada que hacer

1 me gusta

Ni esperar que pase el tiempo y declararla histórica que pasan otra itv? Sin humos ?

1 me gusta

Mi padre en la mili se saco TODOS los carnets y gratis. En los 50’s

1 me gusta

Tal vez…

1 me gusta

Mi padre lo mismo.
Yo quité el de coche y después con 21 el de autobús y ya me dieron todos los intermedios. Pero el de moto fue a parte.

1 me gusta

Mucho cachondeo con las motos con sidecar pero a mi esta me hace ojitos desde hace tiempo.

http://www.territorio-ural.com/modelos_ural/ural_ranger_2016.html

No me digais que no es una pasada de moto, con tracción seleccionable a una sola rueda o a la rueda de la moto y a la del sidecar. Lo dicho, una pasada.

El motor de las motos Urales es una copia de los motores que tenían las BMW de los nazis. Supongo que evolucionado. Las críticas y opiniones son buenas: moto dura.

4 Me gusta

Un amigo mío tiene una BMW de la Segunda Guerra Mundial con su ametralladora y todo en el sidecar, la usa bastante.

Por supuesto la ametralladora no funciona je je je… aunque para los atascos de Madrid :smiling_imp:

2 Me gusta

Buenas motos esas bmw lo malo es que con la ley está las motos y coches antiguas van a desaparecer en 10 años :expressionless:

Para empezar las prácticas el jueves

18 Me gusta

Qué serio te pones, seguro que no vas a hacer unas tandas? :joy:

2 Me gusta

No te preocupes que ya cambiarán la ley cuando vean que las hidroeléctricas no dan abasto y la gente se queje de la subida del recibo.

2 Me gusta

IMG-20200901-150029-266

Un peseito mañanero por la Ría de Arousa, Vilagarcía, Vilanova y la Illa… Top!

10 Me gusta

No te creas la mayoría de las recargas son por la noche y tienen problemas para acumular la energía así que la gasolina :fuelpump: tiene los días contados me temo

De momento no, pero todo se andará ejejjeej.

Edito que antes estaba con el móvil.

@manolo vivimos en España, cuando contacto conmigo el profe de la autoescuela, me dijo que necesitaba un casco, unos guantes y unas botas.
Guantes y casco me los ha prestado un compañero de trabajo. Botas le enseñé unas de trekking que tengo. Me dijo que en principio podrían valer pero que todo depende del examinador que te toque. Si te toca uno que esa noche no ha fol… cuando llegues te dirá que no puedes hacer el examen.
Que sí!!! que hay que ir bien protegido porque me voy a montar en una moto, pero la importante es sacar el dinero.

2 Me gusta

¡Qué tiempos cuando nos examinábamos de todos los tipos haciendo ochos en una Vespa 125 Primavera!

11 Me gusta