El Rincón de los juguetes

Pues amigos, estoy seguro de que entre nosotros hay más de uno y más de dos aparte de Fernando @wosa a los que aún no se les ha ido ese espíritu infantil y que bien sea de una manera o de otra le gusta seguir recordando su infancia, jugando o coleccionando diferentes juguetes o juegos o incluso a través del modelismo.

Amantes de los juguetes o sus colecciones, aquí tenemos ahora nuestro sitio para poder compartir esas otras pasiones ocultas :sunglasses::wink::+1:

Animaos y mostrad vuestro arsenal y el por qué de esa afición :wink::+1::robot::rocket::steam_locomotive::red_car:

10 Me gusta

Aunque no se ven muy bien ahí van unos Playmobil

10 Me gusta

Buenas, empiezo yo … :robot:

Se puede decir que hay muchas cosas que siempre me han llamado la atención, pero nunca he dado ese paso para iniciarlas … y soy de los que aún se siente niño por dentro :grin:

De pequeño me gustaban mucho y tenía una gran colección de GiJoe que con los años fue desapareciendo hasta quedar sólo un integrante con vida, el Señor Doc de los Tiger Force :tiger: :sunglasses:.

También hacía muchas maquetas de aviones con mi padre, nunca llegué a tener un Scalextrix propio y también tuve bastantes Clicks de los que no sé por qué, no sobrevivió ninguno.

Hoy se ha dado la concurrencia de que han hecho cerca de casa una exposición de Clicks con varios dioramas muy currados y claro, me lo han puesto a huevo con los puestecitos y no ha habido excusa para comenzar con algo que deseaba hace tiempo.

Había un puesto en el que tenían todo tipo de piezas sueltas para hacer tu propio Click Custom y se me ha encendido la bombilla … un Click Barbero !!! :joy::joy::joy:

Dicho y hecho, tras más de 30 minutos de búsqueda y decisión de piezas y elementos he hecho un mini Avatar de mi y este ha sido el resultado :joy::grin::wink:

Mi intención y proyecto ahora es la de recrear poco a poco un diorama de una barbería clásica :sunglasses:

Tras esto he estado bicheando otro rato y le han acompañado una pandilla de 6 que me han parecido realmente interesantes y poco a poco quién sabe dónde llegaremos …

El Barbero y su panda !!! :smiling_imp::joy::joy::joy:

Como buen crío tuve mi época de querer ser astronauta y les tengo especial cariño y admiración y estos 3 me han enamorado y también tengo intenciones de hacer otro diorama del espacio exterior !!! :rocket::rocket::rocket::joy::joy::joy::robot::alien::space_invader:

El más chungo de todos es el Señor Lumberjack Joe que tiene mucho peligro con su motosierra !!! :scream::scream::scream::joy::joy::joy:

Por otro lado tengo a este piratilla que hará que la oscuridad ya no me dé miedo :ghost::ghost::ghost:

Hoy sinceramente me he divertido realmente como un crío y hasta mi mujer me lo ha dicho, que se me había iluminado la cara como cuando a un niño le dan sus regalos de reyes :innocent::blush:

Un saludo y de momento esto es todo :wink:

23 Me gusta

Eso amigo Fernando, tú y yo sabemos que es tan sólo la punta del Iceberg … :smiling_imp::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Poc a poc… A ver si esta semana voy subiendo lo que tengo por aquí

1 me gusta

Mi imaginación no llega a abarcarlo … :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Algo ahi. Tengo que sacar cajitas…

1 me gusta

Si es que tenéis todos los vicios…

8 Me gusta

La verdad es que se pueden hacer cosas muy chulas y los dioramas que he visto hoy me han dejado alucinado :scream:

Dejo alguna foto para que veáis que chulada … :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

13 Me gusta

A ese Geyperman le falta un shave del 15 !!! :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

¿¿¿Chuck Norris??? :scream:

1 me gusta
5 Me gusta

Como saque yo mi colección de G.I.joe …

3 Me gusta

Unos pequeños

9 Me gusta

Ya estas tardando :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Por favor Miguel !!!¡ :scream::pray::pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta

Cómo mola Elvis !!! :joy::joy::joy:

El lobezno lo tuve ayer en mi mano con su perrito y todo, super cachondo :grin::clap::dog2:

Esto es de la jefa. Con gente y todo dentro: stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Diooooooo!!! Mi ilusión… Tener una casita de muñecas asi… Envidiaaaa

2 Me gusta

La jefa se parte :joy:

3 Me gusta