El rincón de @Stuka y de los otros cumpleañeros 2.0 🎂

Un pequeño recuerdo desde aquí para @Atreyu.
No te conocí en persona, pero por lo que siempre ví y oí, me hubiera gustado hacerlo.

6 Me gusta

Un recuerdo para @Atreyu , siempre presente en los corazones de los afortunados que le conocimos.

5 Me gusta

@Atreyu
Grande en todos los sentidos
MUY GRANDE.

5 Me gusta

Felicidades @Atreyu :birthday::birthday::birthday:

5 Me gusta

Un recuerdo para el amigo Gabriel, siempre en nuestra memoria.

3 Me gusta

Felicidades Gabriel, allí donde nos estés viendo y disfrutando de un placentero afeitado
Grande de altura, pero más grande era como persona. Un placer a verte conocido :pray:

5 Me gusta

Felicidades @Atreyu !!!

5 Me gusta

Muchas Felicidades @molonlabe y @Atreyu
Saludos

3 Me gusta

Muchas gracias tocayo.:fist_right:t2::boom::fist_left:t2::tumbler_glass::tumbler_glass:

3 Me gusta

@molonlabe @Fredyx muchas felicidades, un recuerdo especial para Gabriel…un fijo en las quedadas.

4 Me gusta

Muchas gracias Alberto.:clinking_glasses:

1 me gusta

Felicidades @Gacelito @raveri @Machaquito

2 Me gusta

Felicidades @raveri , @Gacelito y @Machaquito !!!
Feliz cumpleaños :birthday: :birthday: :birthday: :clinking_glasses:

2 Me gusta

Felicidades @raveri @Gacelito @Machaquito :birthday::birthday::birthday::birthday:

2 Me gusta

Felicidades caballeros @Gacelito @raveri @Machaquito

1 me gusta

Muchas Felicidades compañeros @Gacelito @Machaquito @raveri :birthday::birthday::birthday:

2 Me gusta

Felicidades caballeros @Gacelito @raveri @Machaquito

2 Me gusta

Debe de haber algún error en matrix, siempre hay algún motivo para una felicitación pero nuestro cumpleaños es el 3 de junio, ayer fue el de mi padre, 87 tacos y esta como un roble. felicidades papa!! :rofl:

4 Me gusta

Por muchos años @raveri @Gacelito y @Machaquito!!! :partying_face::partying_face::beers::beers:

2 Me gusta

Muchas felicidades a los tres

2 Me gusta