El rincón de @Stuka y de los otros cumpleañeros 2.0 🎂

Felicidades @raveri , @Gacelito y @Machaquito !!!

2 Me gusta

@Gacelito @raveri @Machaquito
Muchas Felicidades
Que cumpláis muchos más y nosotros que lo veamos

2 Me gusta

Lo vereis dentro de un par de semanas cuando sea realmente nuestro cumpleaños. :innocent:

5 Me gusta

Muchas felicidades @Gacelito y @Machaquito!

Os deseo mucha salud, suerte y sabiduría.

2 Me gusta

@Gacelito y @Machaquito

2 Me gusta

Felicidades @Gacelito @Machaquito raverito y stukito :birthday:

2 Me gusta

Felicidades @Gacelito y @Machaquito

2 Me gusta

@Gacelito @Machaquito muchas felicidades!

:birthday::birthday::champagne::champagne::clinking_glasses::clinking_glasses:

1 me gusta

Felicidades y disfrutad de vuestro día, @Gacelito y @Machaquito :+1: :birthday: :wave:

1 me gusta

Felicidades @raveri @ gacelito @Machaquito :birthday::birthday::birthday:

1 me gusta

Cierto… yo nací en 3 de junio del 1970 a las 3:00am… parto natural muy rápido…

Lo malo fue Pal Dr …que le fastidiamos la noche además de tener que obligarlo a subir 79 escalones… :crazy_face:

Yo aún me acuerdo… mi papá estaba viendo un partido del mundial…salí…di dos berridos…tire de teta y a dormir…:relieved::relaxed:

Pero molan todas las felicitaciones…

Gracias…collacius…:grinning::smile::innocent:

3 Me gusta

Srs. @Gacelito @raveri y @Machaquito, siento muchísimo el error de fechas, la rapidez de felicitar y buscar las fechas en año equivocado me han llevado al error
Lo siento, espero no vuelva a ocurrir!!

4 Me gusta

Aprovecho para subsanar mi error y felicitar a los cumpleañeros @Alcagri y @achicharreitor :
Espero que estén pasando un día de lujo!!

6 Me gusta

Maldita sea, no sé qué está ocurriendo, pero os juro que no tengo nada que ver :sweat_smile:

5 Me gusta

Rafa, intrigado me tiene esa aplicación.

1 me gusta

Yo por si acaso esta semana felicito @a_todo_el_mundo :point_up:
Seguro que no fallo :muscle:

4 Me gusta

Este post es una locura :sweat_smile:

2 Me gusta

Felicidades @Stuka, entras dentro de la denominación @todo_el_mundo, pero es que así me quedo más tranquilo :rofl:

3 Me gusta

No hombre Sr. @Desmond, es cosa mía, mire que el 15 de Mayo había cumples, pero era en el 2021 yo los volví a mirarl pero en 2022 y allí no estaban los del 15 Mayo sino los de junio, en ese espacio del 2022 hay un vacío de cumples y de hay mi error

2 Me gusta

A ver, pero es que es normal, de vez en cuando tiene que pasar, man, que son mazo de gente y mazo de fechas en el foro…
Bastante bien va la cosa, si organizase cierta persona que conozco, este hilo se iba al carajo :rofl: :rofl: :rofl: :+1: :+1: :+1:

3 Me gusta