El rincón de @Stuka y de los otros cumpleañeros 3.0

Felicidades @Bomarzo!!!

2 Me gusta

Felicidades @Bomarzo .
Y perdón a todos aquellos que han cumplido años en fechas anteriores, por no haberles felicitado. Es que llevaba algún tiempo sin pasar por el foro.

3 Me gusta

Felicidades @Bomarzo :birthday:

3 Me gusta

@Bomarzo

3 Me gusta

Muchas felicidades, @Bomarzo!

3 Me gusta

¡ Felicidades @Bomarzo! :wine_glass:

3 Me gusta

Muchas Felicidades compañero @Bomarzo :birthday::birthday::birthday:

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!! :smiley:

6 Me gusta

Felicidades José Manuel @Bomarzo :birthday::birthday::birthday:

2 Me gusta

Muchas felicidades compañero @Bomarzo

Espero que hayas pasado un gran día!

2 Me gusta

Por muchos años @Bomarzo!!! :beers: :beers: :birthday: :birthday:

2 Me gusta

5 de Marzo , celebrando su nacimiento hoy estará el Sr @Vizcacha!!!
Muchísimas felicidades Santi!!
Espero que pase usted un día de categoría!!

3 Me gusta

Muchísimas felicidades @Vizcacha

3 Me gusta

Felicidades @Vizcacha !!!

2 Me gusta

Felicidades y disfruta de tu día, @Vizcacha :handshake::partying_face: tu Shell cordoban siempre será mi más mimado tesoro de todos mis apechusques de AC, Gloria, Gloria, Gloria a tí, Señor :heart_eyes::kissing_heart:

2 Me gusta

Muchísimas felicidades @Vizcacha. Que pases un bonito día!!

2 Me gusta

Felicidades @Vizcacha.

2 Me gusta

¡ Felicidades @Vizcacha ! :wine_glass:

2 Me gusta

Felicidades @Vizcacha :birthday::birthday::birthday::birthday::birthday:

2 Me gusta

Por muchos años @Vizcacha!! :beers: :beers: :birthday: :birthday:

2 Me gusta