El rincón de @Stuka y de los otros cumpleañeros 3.0

Felicidades @Vizcacha :birthday:

2 Me gusta

@Vizcacha

2 Me gusta

Muchas Felicidades compañero @Vizcacha :birthday::birthday::birthday:

2 Me gusta

Felicidades @vizcacha!!

2 Me gusta

He llegado muy tarde pero aún así… muchas felicidades @Vizcacha

Espero y deseo que el día haya sido para recordar.

!Un saludo!

2 Me gusta

7 y 8 de Marzo celebrando sus nacimientos desde Madrid y con un día de demora (mis disculpas ) el Sr. @pedropiter y desde St Adrià de Besòs el Sr. @Opal !!
Muchísimas felicidades Pedro y Óscar!!
Espero que hayan pasado y pasen un día de categoría!!

4 Me gusta

Felicidades @pedropiter y @Opal !!!

4 Me gusta

Felicidades y disfrutad de vuestro día, @pedropiter y @Opal.

3 Me gusta

@pedropiter y @Opal

3 Me gusta

Muchísimas felicidades para los compañeros @pedropiter y Óscar @Opal.

Por muuchos años más llenos de buenos afeitados :+1:

:wave:

3 Me gusta

Felicidades @pedropiter y @Opal !!! Que pasen ustedes un bonito día!!

3 Me gusta

Felicidades @pedropiter y @Opal :birthday:

3 Me gusta

Felicidades @pedropiter y @Opal :birthday::birthday::birthday::birthday:

3 Me gusta

@Opal @pedropiter felicidades

3 Me gusta

Muchas felicidades @pedropiter y @Opal! :birthday: :raised_hands:

3 Me gusta

Felicidades compañeros @pedropiter y @Opal !!!

3 Me gusta

Muchas felicidades, compañeros @pedropiter y @Opal!

3 Me gusta

¡ Felicidades @pedropiter y @Opal ! :wine_glass:

2 Me gusta

Felicidades @Opal y @pedropiter .

3 Me gusta

@Jeroaviles @Ruben @Desmond @deion @cires15 @benite @avieso @harrylime @stuka @lampardi @FranMad @Long_Play @mcmoran @McAco

Muucchas gracias por acordaros de mi :blush:

11 Me gusta