@Jeroaviles @Ruben @Desmond @deion @cires15 @benite @avieso @harrylime @stuka @lampardi @FranMad @Long_Play @mcmoran @McAco
Gracias por las felicitaciones compañeros, vamos sumando palitos
@Jeroaviles @Ruben @Desmond @deion @cires15 @benite @avieso @harrylime @stuka @lampardi @FranMad @Long_Play @mcmoran @McAco
Gracias por las felicitaciones compañeros, vamos sumando palitos
9 de Marzo y hoy le toca celebrar su nacimiento
Sr @angelotto!!!
Muchísimas felicidades Angelo !!
Espero que pases un día de categoría!!
Feliz domingo @angelotto Felicidades
Muchas gracias por acordarse, brindaré por todos los foreros
Felicidades @angelotto ![]()
Felicidades @angelotto !!!
Felicidades y disfruta de tu día, @angelotto.
Por muchos años @angelotto!! ![]()
![]()
![]()
![]()
Muchísimas felicidades Angelo @angelotto
@angelotto felicidades
Felicidades @angelotto ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas Felicidades compañeros @pedropiter @Opal @angelotto ![]()
![]()
![]()
Felicidades @angelotto !! Que pases un bonito día!!
Muchas gracias @Suso ![]()
¡ Felicidades @angelotto! ![]()
Felicidades @angelotto !!
Mil disculpas a los compañeros @pedropiter y @Opal por no pasarme ayer a felicitarles. Lo hago hoy con retraso. ¡Muchas felicidades chavales!
Y hoy felicidades a @angelotto deseando que hayas tenido un gran día.
Un saludo a todos.
12 de Marzo y Miércoles, celebrando su nacimiento el Sr @adrimarmol!!
Muchísimas felicidades Adrián !!
Espero que estés pasando un día de categoría!!
Felicidades y disfruta de tu día, @adrimarmol.