El rincón de @Stuka y de los otros cumpleañeros 3.0

@Jeroaviles @Ruben @Desmond @deion @cires15 @benite @avieso @harrylime @stuka @lampardi @FranMad @Long_Play @mcmoran @McAco

Gracias por las felicitaciones compañeros, vamos sumando palitos

11 Me gusta

9 de Marzo y hoy le toca celebrar su nacimiento
Sr @angelotto!!!
Muchísimas felicidades Angelo !!
Espero que pases un día de categoría!!

3 Me gusta

Feliz domingo @angelotto Felicidades

1 me gusta

Muchas gracias por acordarse, brindaré por todos los foreros

1 me gusta

Felicidades @angelotto :birthday:

1 me gusta

@angelotto

1 me gusta

Felicidades @angelotto !!!

1 me gusta

Felicidades y disfruta de tu día, @angelotto.

1 me gusta

Por muchos años @angelotto!! :tada::tada::birthday::birthday:

1 me gusta

Muchísimas felicidades Angelo @angelotto

1 me gusta

@angelotto felicidades

1 me gusta

Felicidades @angelotto :birthday::birthday::birthday::birthday::birthday:

1 me gusta

Muchas Felicidades compañeros @pedropiter @Opal @angelotto :birthday::birthday::birthday:

3 Me gusta

Felicidades @angelotto !! Que pases un bonito día!!

1 me gusta

Muchas gracias @Suso :blush:

2 Me gusta

¡ Felicidades @angelotto! :wine_glass:

1 me gusta

Felicidades @angelotto !!

1 me gusta

Mil disculpas a los compañeros @pedropiter y @Opal por no pasarme ayer a felicitarles. Lo hago hoy con retraso. ¡Muchas felicidades chavales!

Y hoy felicidades a @angelotto deseando que hayas tenido un gran día.

Un saludo a todos.

5 Me gusta

12 de Marzo y Miércoles, celebrando su nacimiento el Sr @adrimarmol!!
Muchísimas felicidades Adrián !!
Espero que estés pasando un día de categoría!!

3 Me gusta

Felicidades y disfruta de tu día, @adrimarmol.

3 Me gusta