El rincón de @stuka y de los otros cumpleañeros 🎂 (parte 1)

Felicidades @ATILUS :birthday: y :beers:

1 me gusta

Graciassss​:beers::beers::beers::beers::birthday:

Felicidades @branchi

1 me gusta

Felicidades a @ATILUS y @branchi. Y mis disculpas a aquellos que se ha pasado sin mi felicitación, pero por falta de tiempo, no entro en el foro con la habitualidad que me gustaría.

2 Me gusta

Gracias compañero.

Muchas gracias a @McMoran, @segurin, @corto, @MacMody, @Amalric, @Nazareno, @Naboing; @PepeNL, @gomulo, @RUFIVK, @rider, @guille, @wosa, @FerDL, @alfonsoN, @tarzan2, @Nike1240, @Bomarzo, @ElPablico, @max1ci6, @CRISANTO, @jfim88, @noave, @picho, @BARBERO, @Cardeti, @tintin, @stuka, @ruben, @JJMarwan, @racogon, @jimmynashville, @Kike, @siam, @mahouri, @HarryLime, @ivm, @noctuido por todas vuestras felicitaciones. (Espero no haberme olvidado a nadie , que he sacado los nombres sólo de las menciones, así que seguro que hay alguien que me felicitó ayer, y no anda en la lista, por favor, que se dé también por agradecido).

Este foro es la leche!!!

19 Me gusta

Felicidades, @runrul, ya eres un año más sabio … Pásalo bien en tu día con los tuyos …:birthday:

1 me gusta

Muchas Felicidades Raul @runrul, espero que estes pasando un muy buen dia

1 me gusta

Felicidades Raúl @runrul :tada::birthday::tada::birthday::tada::birthday::beers:

1 me gusta

Felicidades @runrul!! :champagne: :birthday:

1 me gusta

¡Casi se me pasa :sweat_smile:! ¡Felicidades @runrul!

Felicidades compañero!!! @runrul

muchas gracias @Amalric @kike @HarryLime @Ruben @jimmynashville @ATILUS y si me dejo alguno tambien se lo agradezco.

5 Me gusta

felicidades un pelin atrasadas @runrul,y a seguir cumpliendo

felicidades @runrul

Muchas felicidades Raul @runrul :birthday:

Con atraso, pero aún así, muchas felicidades @runrul! :birthday:

muchas gracias @tintin @wosa @Nazareno @Gomulo !

4 Me gusta

Felicidades @runrul

1 me gusta

Más vale tarde que nunca, felicidades Raul @runrul :grin:

1 me gusta