El rincón de @stuka y de los otros cumpleañeros 🎂 (parte 1)

Muchas Felicidades @racogon! Que pases un gran día :birthday:

1 me gusta

Venga Rafa, ganando sabiduría! Felicidades! :grin: :birthday:

1 me gusta

Felicidades Rafa @racogon y con algo de retraso a Raúl @runrul.

2 Me gusta

Feliz cumple @racogon

1 me gusta

Muchas felicidades Rafa, que lo pases genial.
Y Raúl, felicidades con retraso,espero fuese un gran día.

Un saludo

2 Me gusta

¡¡Felicidades Rafa!!:tada::birthday::tada::birthday::beers:

1 me gusta

Felicidades @racogon!!!

1 me gusta

Felicidades @racogon

1 me gusta

Felicidades Rafa

1 me gusta

Bueno, aunque lo he colgado en el hilo de SOTD, Micer Alcuino me ha pedido que lo cuelgue también en éste, que Maese Racogonius se lo merece:

“Pois es xornada de joia y alegría, per a O Mio Caballero e per a este cronista, per que hoy es festexado o naixamento e anni-versario do mais grande Mastro do a esciencia de afeitado, anomenado Micer Racogonius, alquimista facedor de os olios di rasoio de meillore qualitatem deste mondo, olios que deixan a pelle presta per ao meillor rasurado, e que posa a dispoçao de os bonos afeitadores ao foros coinoxidos … Grande alabança y prez ao Mastro (:alabanza:) e que continue compartiendo a sua esciencia y conoiximento de os sapones de barbear, olios, ungüentos, rasoios de mano libera, rasoios de doble folla e pinceles de barbeo con os nobles afeitadores deste mondo … E como quiera que es ya un anno más sabio, o Gran Duque de Porto Don Carlos O Lampinho o anomena “Comendador da Orden do Barbeo” … (:racogonloaprueba:). Con os meillores deixeos per a Vos de Don Elfriedo, Caballero de Amalric, e deo suo cronista, Micer Alcuino de Astorga. Deus os guarde …”

¡Felicidades, @racogon, que pases un buen día!

12 Me gusta

Llevo todo el puente liado y se me había pasado el hilo.
Felicidades con retraso Raúl @runrul y felicidades Rafa @racogon! A pasarlo bien!

2 Me gusta

¡Felices 40 primaveras Rafa, @racogon! :beers: :beers:

1 me gusta

Feliz cumpleaños Rafa !!

1 me gusta

Muchas gracias chavales por las felicitaciones.

6 Me gusta

Felicidades Rafa.

1 me gusta

Felicidades Conde de Myrurgia

1 me gusta

Con retraso pero felicidades Raúl

1 me gusta

Felicidades con retraso a los compañeros @runrul y @racogon. Espero que tanto Raul como Rafa lo hayais pasado bien.

2 Me gusta

Felicidades @Ramonin

1 me gusta

Muchas felicidades @Ramonin :beers:

1 me gusta