El rincón de @stuka y de los otros cumpleañeros 🎂 (parte 1)

Muchas felicidades noble Caballero Don Elfriedo de @Amalric. Pase buena jornada junto a su inseparable Bolo, y reciba saludos de su Bella Monica :wink:

Felicidades @Amalric!!!

Muchas Felicidades Agustín, noble Caballero Don Elfriedo de @Amalric !!

Muchas felicidades @Amalric!!!

Felicidades @Amalric

Muchas Felicidades @Amalric
Saludos

Muchas felicidades Agustín @Amalric

Muchas felicidades, Agustín @Amalric. Y por supuesto también a @tarzan2 y @goranju

1 me gusta

Felicidades @Amalric.

Felicidades :birthday: @Amalric

5 Me gusta

Felicidades, caballero @Amalric

Muchas Felicidades Agustín @Amalric :clinking_glasses:

Zorionak maese @Amalric!!

Hoy Bolo sale seguro, si se afeita después de ver tu felicitación :joy::joy::joy:

1 me gusta

Felicidades caballero @Amalric :birthday: :beers:

Muchas felicidades @goranju, @tarzan2 y @Amalric.

1 me gusta

Muchas Felicidades Agustín, @Amalric !!!

Felicidades tocayo @Amalric

Abrumado está el Caballero Don Elfriedo de Amalric al comprobar cuántos Nobles Caballeros le desean buenas y felices venturas futuras. Pongo mi mano en el pecho, inclino el yelmo y la cerviz, e hinco la rodilla en suelo, en agradecimiento a tanta nobleza y bonhomía. Sabida es vuesa valentía, bravura y sapiencia, Nobles Caballeros, y me honro y congratulo de pertenecer a esta Gran Mesa Redonda que es este Foro en el que hay pocos cortes, pero mucha, mucha GLORIA.

Loa y agradecimiento a los leales @noctuido, @Desmond, @Delamuralla, @HarryLime, @pietrino, @Ruben, @Martin, @Atreyu, @infernalforces, @PICHO, @Nestutxu, @CarlosRub, @jap314, @Xisburger, @Joaquin, @Fluffyskiador, @Nike1240, @Long_Play, @McMoran, @Avieso (aaah, qué maravillosa fotografía de mi Musa…), @Ruastur, @kike, @Upperkut, @Vilquin, @RUFIVK, @FranMad y @MacMody.

HONOR Y GLORIA A TODOS ELLOS. Y ahora, a mí mis huestes, vamos a por esos viles, canallas y malandrines Coronavirus, que aunque no son pocos, son cobardes …

23 Me gusta

Coño que se me ha pasado.
Feliz cumpleaños Agustín @Amalric

1 me gusta