El rincón de @stuka y de los otros cumpleañeros 🎂 (parte 1)

Muy Nobles Caballeros @tarzan2 y @goranju, nacidos en los Idus de Marzo, como quien suscribe, mucha felicidad y buenas venturas para ambos. Sois un año más sabios, un año más valientes, un año más leales, un año más vividos … Honor y Gloria a ambos.

Y, por supuesto, no podía faltar nuestro Caballero del Sur, el valiente @Stuka, a.k.a. Don Xavier de la Vieja Especia, que tiene la suerte de cumplir años todos los días … Honor y Gloria también para Vos, Noble Paladín.

5 Me gusta

Felicidades @goranju @tarzan2 y @Amalric !! :tada: :tada:

No te preocupes Pedro, que ha dicho el Gobierno que quien cumpla años durante el estado de alarma tiene obligación legal de pagar las rondas correspondientes en el plazo de los 15 días siguientes a su levantamiento, bajo apercibimiento de severísimas sanciones. Lo pone al final del todo del Real Decreto, en la letra pequeña cuando das la vuelta a la última página.

2 Me gusta
4 Me gusta

Feliz día de Cumpleaños @Amalric Agustín!! Un saludo, compañero

Muchas gracias a todos compañeros por vuestros buenos deseos. Un abrazo para todos.

1 me gusta

Coincidía con el tuyo, normal :rofl:

2 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::v:t3:

2 Me gusta

Espectacular, Gabriel. Esto es un regalo de cumpleaños … Danny Carey es hoy por hoy uno de los mejores baterías del globo.

Muchas gracias @drccc y @Plinio. El Caballero Amalric se enorgullece de contar con vuesas espadas afiladas para la lucha contra los bichos verdes … Acabaremos con ellos …

5 Me gusta

Felicidades @Amalric!!

Muchas gracias Don Raffaelle … :racogonloaprueba:

1 me gusta

¡Feliz cumpleaños Fernando @wosa y Alejandro @BARBERO :birthday:!

Saludos.

1 me gusta

Feliz día de cumpleaños @BARBERO y @wosa!! Un saludo

1 me gusta

Muchas Felicidades Fernando @wosa y Alejandro @BARBERO

1 me gusta

Felicidades @BARBERO y @wosa!!

@Stuka, que pases un gran dia!!

2 Me gusta

Muchas Felicidades @BARBERO y @wosa
Saludos

1 me gusta

Gracias!!! Un año mas viejo… Esperemos seguir cumpliendo mas!!
Un abrazo a todos!!

3 Me gusta

Felicidades @wosa y @BARBERO :birthday::birthday::birthday::birthday::birthday::birthday:

1 me gusta

Gracias Sandro!!:muscle::muscle:

1 me gusta

Felicidades compañeros
Que cumplais muchos más y nosotros que lo veamos

1 me gusta

Zorionak @wosa y @BARBERO!!

1 me gusta