El rincón de @stuka y de los otros cumpleañeros 🎂 (parte 1)

¡Muchas felicidades @Boreas y @pietrino!
:clap: :birthday:

2 Me gusta

Feliz cumpleaños para los Aries: @AlFiloDeLaNavaja, @pietrino @Boreas y @vicentej

Que paséis un feliz día. En la medida de lo posible.

Un saludo cordial.

3 Me gusta

Felicidades @pietrino

1 me gusta

Felicidades @pietrino

1 me gusta

Felicidades @pietrino

1 me gusta

Feliz cumpleaños a los compañeros @pietrino, @Boreas, @vicentej y @AlFiloDeLaNavaja!!!
Y feliz dia @Stuka !!!

4 Me gusta

Muchismas felicidades @AlFiloDeLaNavaja @pietrino @vicentej @Boreas.
Feliz día @stuka

3 Me gusta

Felicidades @AlFiloDeLaNavaja, @Boreas, @pietrino, @vicentej :birthday: :birthday:

3 Me gusta

Felicidades Pedro.

1 me gusta

Muchas felicidades @AlFiloDeLaNavaja, @Boreas, @vicentej y @pietrino!!!

3 Me gusta

Felicidades @AlFiloDeLaNavaja, @Boreas, @vicentej y @pietrino!!!

1 me gusta

Es increíble la cantidad de gente maravillosa que nació en abril…el tocayo @pietrino, yo mismo -que cumplo el 15-, Adolfo Hitler… :thinking:
:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:
¡¡¡Muchas felicidades a todos!!!

2 Me gusta

Felicidades @Boreas, @pietrino, @vicentej, @AlFiloDeLaNavaja

3 Me gusta

Felicidades @pietrino!!!

1 me gusta

¡Felicidades con unas horas de retraso Pedro @pietrino!

Saludos.

1 me gusta

Felicidades @pietrino :birthday:
Y muchas gracias a todos por las felicitaciones :+1::ok_hand:

1 me gusta

Feliz cumpleaños para los compañeros: @AlFiloDeLaNavaja, @pietrino y @vicentej !!
Que paséis un feliz día !!
Un saludo a todos !!

2 Me gusta

@pietrino @Boreas @AlFiloDeLaNavaja y @vicentej muchas felicidades a los cuatro!!

3 Me gusta

Muchas Felicidades a todos los que estos días han cumplido años y no les he podido decir nada al respecto pues estaba en el hospital.
Llevo dos semanas en la UCI y el hospital ingresado y la verdad solo alguno del foro lo sabía , me quitaron el teléfono pero es que tampoco estaba para leer.
He tenido la gran suerte de salir vivo de esto gracias a personas que se la han jugado por cuidarme y mantenerme vivo. Esto es jodido y parece que yo lo pille más fuerte que otros. Paciente de riesgo, varón , hipertenso, operado de corazón, más de 63 años, vamos que era una estadística más en los números que dan cada día. Para llorar de impotencia pues no puedes hacer nada.
Eso si, desde hace cinco días en cuanto pase a planta y pude ducharme y afeitarme, es lo que he hecho para estar también ocupado, limpio y aseado.
Decían algunas enfermeras que era el mejor afeitado de la planta del hospital. Se fijan en todo. Todo mi agradecimiento a estas profesionales que tan bien me han atendido , hoy el Dr. me ha dicho qué posiblemente mañana si me sacan ya el O2 y saturo bien por encima del 95% me pueden dar el alta.
Es muy jodido ahogarse. Espero que si algún compañero del foro también ha estado con el Covid19 se pueda haber recuperado o si ha tenido algún familiar también.
Esto no tenía que haber sucedido , pero la gestión que se ha hecho, ha sido más bien nefasta. Y no voy ha hacer de entrenador de fútbol ni de ministro, pero en España hay suficiente personal con materia gris, como para evitar que los profesionales se contaminen, ya que son el primer nivel de defensa. Es una pena, casi parece que no sepan hacerlo algo, algo solamente mejor.
Espero en breve colgar cuando ya esté en casa algún afeitado . Tengo las fotos de cada día del afeitado cronológicamente, para mi familia. Aquí solo quería dejar mi testimonio de agradecimiento a los profesionales y a los compañeros que me han alegrado la mente con la lectura de sus historias, afeitados y demás.
Un fuerte abrazo a todos y gracias al foro.
Saludos cordiales
José Luis

32 Me gusta

Hola @Fluffyskiador

Una auténtica doble alegría: la superación de esta inmensa prueba de fuego y volver a leerte de nuevo.

Ahora lo primero es recuperarte totalmente y después volver a deleitarnos con tus afeitados del día.

Muchos ánimos, José Luis!!!

1 me gusta