El rincón de @stuka y de los otros cumpleañeros 🎂 (parte 1)

Esto si es para felicitar. Enhorabuena y pronto para casa. Ánimo! :muscle:t3:

1 me gusta

Mucho ánimo, José Luis!! No sabía nada y me alegro mucho de que todo haya salido bien… A ver si pronto ya estas en casa totalmente recuperado!! Aunque a nadie le gustaría pasar por ahí, ahora eres varón, hipertenso, operado de corazón, más de 63 años y más fuerte que antes y que el bicho!! Me alegro de que lo hayas aplastado!! Un abrazo y mucha fuerza compañero

1 me gusta

Amigo, muchas gracias por contar tu esperanzadora historia. Me alegro de verte por aquí de nuevo. Yo soy el primero que cuando den “vía libre” voy a desaparecer por el campo dos o tres días jeejejej, y además estoy harto de estar encerrado y de salir y parecer un criminal, pero luego pienso en los miles de personas que están constantemente expuestas al contagio pero que lo hacen para cuidar de mi/nosotros y ante eso solo me queda que llamarlos “HEROES”.
A partir de ahora, tu también lo eres!!

1 me gusta

Enhorabuena Jose Luis, me alegro muchísimo de que lo hayas superado.

1 me gusta

Gran alegría José Luis
Que tengas una buena y pronta recuperación

1 me gusta

Hostia José Luis, menudo susto! Me alegro mucho de que estés mejor y que vayas mejorando cada día. Un abrazo.

1 me gusta

Muchísimas felicidades amigo José Luis @Fluffyskiador . Desde Italia te mando todo mi apoyo. Un abrazo.

1 me gusta

La Virgen…
Animo y fuerza.

1 me gusta

Muchos ánimos y fuerza José Luis :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Felicidades a ti Jose Luis!!!
No sabía nada, pero si te echaba en falta de vez en cuando. Me alegro muchísimo que hayas superado todo esto que desgraciadamente nos ha tocado vivir, a ti por desgracia en mayor medida. Espero que muy pronto estés en tu casa con tus seres queridos que a buen seguro te están esperando con los brazos abiertos. Igual que aquí, en el foro, seguro que esperamos con ansia tu primer afeitado del dia porque así sabremos que ya estás con los tuyos.
Tenemos otro héroe más en el foro.
Todos mis ánimos y fuerza para que pase todo esto pronto!!!
Recibe un abrazo “apretao” Jose Luis.

1 me gusta

Ostras! A recuperarse bien Jose Luis. Un fuerte abrazo.

1 me gusta

¡Mucho ánimo José Luis! :muscle:
La verdad es que no sé que escribirte más.
Me han conmovido mucho tus palabras y espero que te recuperes muy pronto. :pray:

1 me gusta

Mucho ánimo compañero. Los foreros somos duros como piedras, este virus lo vencemos :muscle:

1 me gusta

Mucho ánimo y a terminar de recuperarse!!! Un fuerte abrazo!!!

1 me gusta

Me alegro muchusimo que lo estes superando y que estés casi recuperado :muscle::smiley: ánimo :+1:

1 me gusta

Mucho animo y fuerza caballero :muscle: :muscle:

1 me gusta

Un fortísimo abrazo, @Fluffyskiador, me alegra muchísimo saber que estás superando algo tan terrible. Media familia mía -por lo pronto, mis tres hermanos, y muchos de mis ti@s y prim@s- trabajan en hospitales como médicos y enfermeros, así que sé bien de lo que hablas. Y espero que, una vez que todo esto pase, paguen bien pagadas sus negligencias todos aquellos que se pasaron un par de meses mirando para otro lado,por interés político, cuando tenían información de primera mano, mientras nos decían que esto era " una simple gripe",“aquí no habrá más de unos pocos infectados” o que “las mascarillas no sirven para nada”…

3 Me gusta

Me alegro mucho de que todo haya salido todo bien.
Un abrazo José Luis @Fluffyskiador.

1 me gusta

Una alegría verte por aquí
Y mucho más después de todo lo que has pasado.

Pronto a cada y a poner los afectados
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Me estaba extrañando no ver tus afeitados del día. Es una excelente noticia saber que estás a punto de volver a casa.

Fuerza.

1 me gusta