El rincón del Humor Vol.2

31 Me gusta

29 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: Menudo imbecil

1 me gusta

24 Me gusta

34 Me gusta

37 Me gusta

38 Me gusta

Terrorífica revelación. Algunos no estaréis preparados

https://youtu.be/2D3VWXRFr9E

25 Me gusta

Hajoraaaa sí lo eh entrendido… :woozy_face:
Si un avión va de España a Teruel… Será hijop :man_facepalming:

5 Me gusta

Jajajaja me costó dormirme anoche con lo de Teruel, madre mía qué abolladura :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Lo siento por nuestros compañeros turolenses pero está claro que es casi imposible visitarlos :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Lo que no concibo yo es que haya llegado a esa edad con semejante inteligencia, se me hace harto dificil, va muy justo

Quiero pensar que es una parodia y el tio es un humorista superlativo … quiero pensarlo … me gusta quedarme con lo mejor de la gente, si es asi es una máquina

4 Me gusta

Juan, este es de los que usa la moyera y por lo menos piensa (otra cosa es que acierte) la mayoría no sabe que la tierra gira…

4 Me gusta

Me desorino entera :rofl::rofl::rofl::rofl:.

Qué fenómeno el paisano. Como humorista, tiene un futuro prometedor.``

3 Me gusta

Yo le veo mucho potencial compañero, podria ser el futuro presidente de los negacionistas, lo veo en ese puesto …

4 Me gusta

Por poco muero con eso :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, este tipo es digno sucesor del guardián de las estrellas.

@robot_afeitador se puede cerrar el hilo, de aquí en adelante todo será a peor,

3 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

Yo conozco unos cuantos a este nivel y por increíble que parezca sobreviven, ventajas de la vida en sociedad, para ellos claro está :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Panda de descreídos … no os dais cuenta que que hay una conjura Justo-masónica-aerolineas para que no nos demos cuenta de ello … imagina que pegas un salto en el parque de debajo de tu casa … a la velocidad que viaja la tierra (esos ciento y pico mil km) de España a Teruel no llegas, pero lo mismo aterrizas en el pueblo de al lado :man_facepalming:… moraleja … no saltéis!!!

10 Me gusta

:rofl: :clap:
Le doy like y le sigo para mas teorias :rofl:

3 Me gusta