El rincón del Humor Vol.2

Por supuesto, correr es de cobardes, y saltar, ya, ni te digo. No, que tengo una reputación que mantener :sunglasses:

Por su bien espero que sea parodia. Aunque yo le veo más del lado del humor involuntario

1 me gusta

Bueno si vas rápido y en un sentido posiblemente sí, igual mejor tirar por el otro lado y respetando la velocidad y el tocino. Está clarísimo :rofl:

Screenshot-20211202-092701-1

26 Me gusta

Vamos a ver, todo el mundo sabe que la tierra es plana.

Porque si no, los que están en el hemisferio sur se caerían hacia abajo, hacia el espacio infinito. Además, si girara a esa velocidad saldríamos despedidos como si estuviéramos en una centrifugadora. .

Lo de que la tierra es redonda es claramente una conspiración de los gobiernos… Bueeeeno y de los iluminati también, no vaya a ser que se pongan celosillos.

3 Me gusta

25 Me gusta

IMG-20211202-WA0002

27 Me gusta

:rofl::rofl:Cuanta razón

Brutal!

1 me gusta

22 Me gusta

Por desgracia hay muchos más de estos de lo que nos pensamos … sabiendo el nombre de los participantes de la isla de las tentaciones para que más necesitan otra cultura … ya no digo conceptos como “movimiento inercial” y cosas así

De todas formas casi hasta le entiendo … todavía me flipa (y he estudiado y entiendo los conceptos) que una cacho de hierro de miles de toneladas vuele o flote … así que como no va a ser brujería todo lo demás que pasa en el mundo para muchos de estos críos que o no han podido o no han querido estudiar (o lo han hecho pero la educación ha sido lamentable)

4 Me gusta

JAJAJAJAJA Muy bueno el tío!! me parrrto. Argumentos incontestables. Sólo decir que gracias a este hombre he descubierto la existencia de Teruel. Habrá que estar atentos por si saca otro video sobre las vacunas

3 Me gusta

Realmente inquietante :thinking: :rofl:

1 me gusta

Hay que ser positivos. Por lo menos se afeita mejor en comparación a como se explica.

3 Me gusta

Jajaja cierto. El planeta no sé, pero su encefalograma sí que es plano

Dedicado a @Orzoweb y el Comando G

33 Me gusta

Ojalá fuera cierto el video, seguro que hay gente así. El tipo lo clava, jajajajaja.

Afeitado bien, pero el bigote, OMG

1 me gusta

Falta el clásico “a mi me da igual cuanto suba, yo siempre echo 20 euros” :rofl:

5 Me gusta

Debe de ser terriblemente complicado esquivar conocimientos básicos de primaria, a demás repitiendo treinta veces. Tenía que habersele pegado algo aunque sea por casualidad…
Prefiero pensar que es un gran humorista :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta