El rincón del Humor Vol.2

Yo no sé 200 mensajes por un vídeo de uno que habla sobre que la tierra es plana
Habéis visto el balón de fútbol?

2 Me gusta

… conceptos básicos de física, pocos, pero sabe cosas que la mayoría ignoramos, por ejemplo la alineación del Betis…

1 me gusta

Lo ví y pensé que podría ser un sevillista troleando a los béticos para hacerlos parecer idiotas.

1 me gusta

Yo en ningún momento he dicho que sea idiota o que me lo parezca

Soy futbolero y me he fijado en el balón. Yo que la tierra sea redonda o cuadrada me da igual.

imagen

31 Me gusta

imagen

30 Me gusta

26 Me gusta

No, si yo no he dicho que tú lo hayas dicho :crazy_face:, era una apreciación mía que tampoco tiene porqué ser cierta, es más, creo que el tío está convencido de lo que dice, por lo que la teoría del troleo la descarto.

De todas formas en lo que a mí respecta sí que me importa el hecho de que la tierra sea plana o no lo sea :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Eso si, el tío está muy convencido. Quizás en unos años pueda incluso demostrarlo :joy::joy::joy:

Me gusta cuando consulta en la wikipedia cuál es la velocidad de rotación de la tierra para complicarse con el cálculo del avioncito, copón.
No será más fácil mirar cuantos litros/hora de océano se caen por el borde del plato. Se llega a la misma conclusión sin que pueda afectar el efecto Coriolis a la posición de Teruel en la pelota.

10 Me gusta

27 Me gusta

imagen

Cuando plutón se alinea con saturno … de ahora mismo en el zoco … uno debajo del otro

17 Me gusta

26 Me gusta

Este último es fino, fino :rofl:

Sábado en el CC, pocos planes más horrorosos se me ocurren :confounded::dizzy_face:

24 Me gusta

A mi ninguno.

3 Me gusta

40 Me gusta

Una relación cimentada en el materialismo más visceral, :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Jajajajaja una radler para ese hombre, rápido

2 Me gusta

Y en la aventura!

Finísimo…joder que panzada a reír :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta