El rincón del Humor Vol.2

Tortilla con cebolla y pimiento. Buenísima…

5 Me gusta

una cosa es que no nos guste la cebolla, aqui cada cual q haga lo que quiera, pero la tortilla lleva cebolla. Es como decir que la cerveza no lleva alcohol, la cerveza lleva alcohol, pero se puede tomar sin el, pero decir que no lleva alcohol es una locura.

6 Me gusta

8 Me gusta

El único ingrediente indispensable en la tortilla es el huevo.
:rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

23 Me gusta

Las patatas el sal y la Cebolla el resto es comer huevo con pstatas fritas y sal

5 Me gusta

Ojocuidao :joy: :joy: :joy:

[url=https://ibb.co/jVKs7LW][/url]

12 Me gusta

¡Eh! Que yo soy andaluz y tampoco discuto. Sin duda, la Cruzcampo no es cerveza :joy::joy::joy:

Ahí, ahí.

9 Me gusta

Mis disculpas!

Añado otro tema:

  • no generalizar con regiones geográficas y la cruzcampo
8 Me gusta

Los productos elaborados industrialmente no cuentan.
Llamar a eso tortilla es más delito que llamar cerveza a la Cruz Campo.

5 Me gusta

Todo depende de saber o no saber hacer una tortilla.

1 me gusta

Estimado compañero te faltaron un par de temas para evitar ofender:

  • no hables de fútbol (ya sé que es tu equipo es tu equipo del alma pero igual no es el mío) :sweat_smile:
  • no se habla del punto de la carne (es un tema casi como el de la tortilla con o sin cebolla) :man_shrugging:
  • no se habla de lo que lleva la paella :wink:
  • y, ahora acabo de descubrir, que tampoco se puede hablar de lo que puede o no puede llevar la pizza. Seguro que piña no. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:
5 Me gusta

Estando como estoy bastante vinculado al mundo de la gastronomía, siempre me ha sorprendido este talibanismo de cuáles son los únicos ingredientes de una receta, sea la tortilla, o la paella, o cualquier otro, pero por citar los dos que generan mayor controversia.

Si es una receta tradicional, de la que la mayoría de las veces no se conoce ni el origen, se cocinaría probablemente en cada casa con lo disponible y lo que más gustase. No siguiendo un manuscrito antiguo con la receta auténtica y original de la tortilla de patata primigenia…

Discutamos entonces, por ejemplo, sobre los ingredientes de la primera empanada plasmada por el Maestro Mateo en el Pórtico de la Gloria :sweat_smile:

La discusión no es si la tortilla lleva o no cebolla, el tema es si a mí me gusta más con o sin ella. Yo personalmente soy concebollista, pero es una preferencia. Huevos, patatas y cebollas los hay en todas las casas de este país, o no?

9 Me gusta

Esto se nos está yendo de las manos!!!
Vamos derechos a la extinción

4 Me gusta

Ya solo nos falta un animalista que nos lapide por hacer la tortilla con huevo, que no es más que un aborto de gallina.

PD: a mi me gusta si voy a comerla recién hecha sin cebolla, si la voy a comer más tarde, con cebolla y en ambos casos, con pimientos rojos de Lodosa

7 Me gusta

Conoceras entonces lo que paso con Jamie Oliver y su interpretación de la paella, que le cayeron de todos los colores, hay mucho puritan@ en la gastronomia como bien dices

Pero la realidad es que la cocina ha evolucionado llegando incluso a afirmar en muchas ocasiones que un plato es de tal sitio cuando no es de alli, si no de otro pais y no me refiero al chiste de la ensaladilla rusa

EDITO:

Por dulcificar un poco mi comentario que me conozco, estoy a favor de la cocina tradicional preservando ingredientes y recetas, eso siempre pero en ninguna disciplina creo que se deba estancar hasta el punto de decir esto si y esto no porque antes se hacia de esta forma, eso no es evolucionar, era mi idea general

Una aclaración sobre mi anterior referencia, es bastante curiosa

6 Me gusta

Me hizo mucha gracia que hace unos días el gran Karlos Arguiñano hizo una tortilla/pizza. Tenía muy buena pinta …

Pero te juro que me quedé pensando que, si eso lo hacía Jamie Oliver, le caía la del pulpo :sweat_smile::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Arguiñano cocinaba muy bien pero parece que se le ha olvidado.

2 Me gusta

32 Me gusta

Lo que faltaba!!!
Ahora los que le echan pimientos
:joy::joy::joy::joy::joy:

También he visto la tortilla cortada al medio, como si fuera un bocadillo y rellena de jamón york y mayonesa o queso.
Para el museo de los horrores

7 Me gusta