El rincón del Humor Vol.2

Los de Lodosa le ponen pimientos hasta al arroz con leche.

5 Me gusta

Una vez quería hacerme un bocata de bacon y queso y no tenía pan en casa. Recuerdo que me hice una tortilla y la usé como pan. Ese día sentí que mis capacidades estaban desaprovechadas

6 Me gusta
12 Me gusta

Si al menos le metieran chorizo, tocino, morcilla y carne del cocido :upside_down_face:

4 Me gusta

Entonces los de Cruzcampo no saben hacer cerveza. O sea, la Cruzcampo no es mala cerveza; los malos son los que la hacen. :upside_down_face:

No saben hacer cerveza
Ergo no es cerveza.

2 Me gusta

Yo esta tarde de cachondeo con la tortilla de patatas y la cebolla.

Llegó a casa y para cenar me habían preparado tortilla de patatas / cebolla.

Cura de humildad.

5 Me gusta

20 Me gusta

Pues ya que estamos con humor y cocina…

En Lituania la competencia en patatas deber ser la po…a

20 Me gusta

Sabeis que en irlanda hubo una hambruna originada por la enfermedad de la patata, este producto se consume en irlanda muchisimo, hubo épocas que dependian de la patata y quedo la costumbre de consumirla mucho en ese pais

Pues bien, cuando vino el grupo U2 (irlandeses de Dublin, enorme grupo) a tocar en España y comieron tortilla de patata lo fliparon en colores, una anecdota divertida

20 Me gusta

24 Me gusta

28 Me gusta

Brutal!

He oído conjunta?!

2 Me gusta

:grin::grin::joy::joy::flushed::flushed::pray::pray: muero

1 me gusta

Muy fino :rofl::ok_hand:t3:

1 me gusta

Cuando vivía en Navalcarnero, un pueblo muy bonito del sur de Madrid solía ir a tomar unos tintos a un bar de la plaza donde ponían la tortilla así. Unos días morcilla, otros jamón y queso, otros ensaladilla…

Podía salir comido y hasta cenado, y alicatado como un cuarto de baño, por supuesto :grin:

5 Me gusta

Las Torres, Plaza Segovia.

3 Me gusta

Exactamente :clap:t2::clap:t2::clap:t2::beers:

2 Me gusta

Tengo mucha calle. :sunglasses:

3 Me gusta