El rincón del Humor Vol.2

Es una consolidación del estereotipo mujer de la limpieza, … verbigracia y totalmente incorrecto…¿para qué enviaron una mujer a la Luna?..porque alguien tenía que barrer, cachis.

7 Me gusta

La cagada en el mensaje consiste representar a las mujeres fregando en un cartel feminista.

8 Me gusta

El los buenos tiempos, le diseñadore iría ya de camino al gulag… :rofl:

4 Me gusta

Así también lo he comprendido yo. Yo pensaba que la ironía de la mujer libre e independiente agarrando su escoba de esclava se sobre entendía.

Por eso dije lo del trabajo (manual). Viniendo del PCE, su doctrina es que el trabajo colectivo dirigido por un grupo selectivo nos liberará a todos. Que mirando todas las economías comunistas en todo el mundo en toda la historia, nunca ha funcionado.

Comprendí la ironía, mi comentario iba un paso más allá.

Gracias por explicar!

6 Me gusta

Y qué decir de éste otro… No es un bulo de photoshop. He ido a la página oficial para contrastarlo y ahí está, tal cual

image

14 Me gusta

Por cierto ¿Cuantas mujeres hay en el foro? Hum!!! Estoy acojonado , como tengamos que meter a nuestras mujeres por la ley esa de disparad, es como si un inspector de hacienda te hiciera la declaracion de la renta, pagas de todas manera. :grin:

5 Me gusta

No habría problema. Con que la mitad de nosotros se identifique como mujer, solucionao.

9 Me gusta

:grin::grin::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl:… Tienes toda la razón. Bien visto.

1 me gusta

A ver si lo tengo claro…esta ley, cuantos grupos tiene en cuenta? Los que se sienten hombres y los que se sienten mujeres? Y los que no se sienten nada? Llamadme anticuado pero para mi existen los cromosomas y son bastante claros. No hace falta generar todo este debate :joy:

3 Me gusta

Lo vi en Twitter el otro día. Dan ganas de ponerse a beber lejía, menuda tropa.

5 Me gusta

Si esto es lo que quieren, en India he oído que respetan muchisimo a las vacas. Ahí ya tienen la mitad de la lucha ganada. Claro, las mujeres algo menos pero si no hacen distinción de especies tendrían que ir allí para ayudar a mejorar el mundo donde el mundo más lo necesita.

PACMA vuestra lucha se encuentra en la INDIA. Adelante…

5 Me gusta

Dos noticias que se entienden mejor juntas:

28 Me gusta

25 Me gusta

Yo me siento dos lesbianas esculturales atrapadas dentro del cuerpo de un hombre gordo. Una de ellas es vegana, pero no le dejamos elegir el menú.

9 Me gusta

O sea que ahora también incluímos a los mentalmente expandidos? Porque yo tengo tantas voces dentro que no me da para callar bocas!

:joy: :joy: :joy:
Que bueno tu comentario @Monsignore!
…si es broma claro… :flushed:
Si no habrá que empezar a buscar dos homosexuales atrapados en un carnicero pacífico con aire de mujer no binária…

2 Me gusta

Voy a andar corto de lejía

8 Me gusta

Y luego, claro, vienen los dramas…

16 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

-Paco, dime algo dulce
-Tuputamadre en almíbar

Paco dime algo con amor!!!

Amor Tiguador

No otra cosa

Amor cilla hueles

No otra cosa

Amor fa

No otra cosa

Amor tiza la hipoteca

26 Me gusta

Hosti! Acojonante el perro

3 Me gusta