El rincón del Humor Vol.2

De verdad que sí, alucinante, que instinto de protección

3 Me gusta

No hay nada comparable al amor, lealtad, capacidad de sacrificio, e instinto de protección de un buen perro.

Tengo cuarenta años y sigo recordando a diario a mí perra de cuando era niño, con mucho que agradecerla, y como al crecer yo y nacer mi sobrino comprendió quién era el nuevo miembro de la familia a quien debía cuidar y proteger en primer lugar.

Hoy me voy a tomar una doble tostada a la salud del perro del gif.

15 Me gusta

Y este comentario se puede encuadernar y repartir mundialmente porque TODOS lo comprenderán y TODOS lo compartirán. Te aplaudo @Erick!!!

Mi padre siempre decía que solo le gustaba ver documentales de animales…porque nunca te engañan. Algunos te comen, otros escapan de ti y otros son leales incluso si eso significa la muerte. Pero nunca te engañan. Ahora el ser humano…y es otra cosa.

7 Me gusta

30 Me gusta

20 Me gusta

image

31 Me gusta

los tiempos están cambiando


foto gratis online

20 Me gusta

32 Me gusta

Claro que he puesto papel en los huecos de las cassettes, pero yo no soy
ningún anciano…

12 Me gusta

Yo le ponía un trozo de cinta celo

14 Me gusta

Tío práctico, JP.
El celo mucho más cómodo :point_up:t3:
Siempre en tu barco

5 Me gusta

Yo abría la puerta del aparato y empujaba hacia abajo la “uña” que detectaba el agujero de la cinta mientras pulsaba un poco el rojo…

Otras veces en la cinta las bolitas de papel o pegaba celo…

Otro más viejo que el hilo negro :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Las horas que he pasado yo limpiando los cabezales del casette con una bolita de algodón humedecida en alcohol.
Cuando una cinta de esas se degradába por el uso, dejaba indecentes los cabezales, se atacaban y estropeaba otras cintas, además del chírrido que producían

Otro que soy más antiguo que el mear contra la pared.

Un saludo

10 Me gusta

Veo que no soy el único

22 Me gusta

Pues espero que una leve sonrisa os la de

26 Me gusta
17 Me gusta

35 Me gusta

37 Me gusta

22 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta