El rincón del Humor Vol.2

25 Me gusta

18 Me gusta

29 Me gusta

35 Me gusta

image

18 Me gusta

He tardado… :sweat_smile:

1 me gusta

30 Me gusta

Mandan retirar una mona de pascua por racista

La mando retirar un colectivo feminista (IMHO zumbadas perdidas)

27 Me gusta

Vamos directa y rápidamente a la extinción humana.
No nos van a hacer falta ni que nos invadan los extraterrestres

11 Me gusta

Es que por qué crees que no nos invaden @Rudolfh? Porque ven que estamos locos perdidos…

6 Me gusta

No he visto la noticia. Por qué dijeron que es racista @casabona? No comprendo porque sea racista. El color? El chocolate puro es racista también? Y el Cacaolat? Y la leche entera?

Yo me pierdo… :thinking:

8 Me gusta

La leche entera es claramente supremacista

13 Me gusta

Como dice Javier Cárdenas: “El mundo se extinguirá por la estupidez humana”…muy cierto.

5 Me gusta

Y el café solo :point_up:t3:

Y no lo pidas con leche
Y como pidas un manchao…
Y…

14 Me gusta

Y pidiendo el café solo, no sé está discriminando al cola cao? Hay que ofrecerle las mismas oportunidades. Antes de pedir un café cualquiera hay que hacer un estudio concienciado de todas las bebidas que tiene un bar. Y dar una explicación en por lo menos 3 redes sociales porque quieres beber y no comer. No se pueden apartar las comidas. Si no mejor no tomar nada pero claro el dueño del bar te denunciará por machista. Pero solamente lo podría hacer después de preguntarte cómo te sientes hoy…

No sé si le he puesto bastante ironía o no. No quiero ofender ni apartar a nadie.

9 Me gusta

A estas alturas con poco que diga uno, ofende a 20 o 30 colectivos

14 Me gusta

Casablanca, el dr slump, dragon ball, canciones de Loquillo, todo es censurable

7 Me gusta

Cómo “halguien” dijo una vez:

Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor…impresionante

7 Me gusta

Cola Cae. Así sí que es inclusivo.

Lo de “Yo soy aquel negrito del África tropical” ya, si eso, lo dejamos. Que hay bastantes guiris escandalizaos por Internet al llegar a España y enfrentarse por primera vez a los Conguitos.

(aquí ya directamente piden pasta pal movimiento)

9 Me gusta

Si está claro, lo peor es el ser humano, mires hacia donde mires.
El ser humano no es empatico, ni respetuoso, ni inteligente en consecuencia. Del fin de ésta época queda poco…pero oye, seguimos igual.
Y el sentido común en todas las generaciones se va por el desagüe.

4 Me gusta