El rincón del Humor Vol.2

Pues tiene ustezz rasón

1 me gusta

Jajaja todo en caja, una hostia por cada aleta

3 Me gusta

28 Me gusta

image

:see_no_evil:

20 Me gusta

Ese chaval tiene fácil comprobar a qué especie pertenece de manera natural (¿o puede un elefante elegir ser una rana?).

Como tiene aletas, que pruebe a nadar bajo el agua durante una horita.

Entonces pueden pasar dos cosas: 1) Cuando le falte el aire que salga a boquear a la superficie, y de esa forma verá que las dos aletas son trozos de plástico baratos o 2) Qué insista en su transespecie… en ese caso solo nos queda enterrarlo o hacer latas de atún (lo que él desee).

4 Me gusta

Lo mismo es comestible :thinking:

4 Me gusta

Igual salió con la bici, mujer

23 Me gusta

Había un video o quizás era un audio que no he encontrado que decía:
“A ti tu padre no te ha dado dos buenas hostias”

6 Me gusta

40 Me gusta

https://twitter.com/EstaPasandoEsto/status/1676908257657454594

4 Me gusta

16 Me gusta

Quién es?

2 Me gusta

Jaja o un señor pajote :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

También, un “Vladimir”. Pajote y a dormir :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Te lo digo por privado. Vaya a ser que meta la pata por decir el nombre :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Desde luego, el sentir de alguien no se arregla con dos buenas hostias…

Que no quita que le falte un hervor, pero bueno.

3 Me gusta

Que menos que intentarlo, lo mismo al ser transespecie funciona :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Después os extrañáis de que no se sienta humano :rofl: :rofl:

1 me gusta

Lo verdaderamente triste es que para este (inserte lo que quiera) esto es su realidad. Se lo cree totalmente. Y de esos pensamientos, surgen los sentimientos. Sentimientos de resentimiento a una sociedad que no lo comprende. Sentimientos de tristeza al ver que todo el mundo se rie de lo que dice. Sentimientos de estupidez completa al darse cuenta que el mundo no es plano. Sentimientos de celos al ver las aletas de una ballena azul.

Que acciones pueden surgir de estos sentimientos? Nada bueno. Yo siento mucha compasión por este ser. Con estas personas no vale de nada razonar. Sacarle un libro de biología. Explicarle que la naturaleza funciona de un cierto modo y que todos tenemos nuestro sitio tal y como somos. Tal y como nacimos. No aceptan estas verdades porque no están en línea con sus razones por decir lo que dicen. Dicen estas cosas porque tienen un vacío que llenar. Y somos expertos (todos) a inventar razones para justificar nuestro comportamiento.

La realidad es esta, hay más suicidios en menores que nunca. Hay más trastornos mentales en menores que nunca. Hay más obesidad en menores que nunca. Y hay más seres como este diciendo lo que dicen y pensandolo con fuerza que nunca. Es muy triste, lo digo de verdad. Ni hostias van a salvar a este ser porque las hostias van por fuera…sus problemas los lleva por dentro.

18 Me gusta

Impecable la exposición, compañero.

2 Me gusta