El rincón del Humor Vol.2

@alfergox borro esa publicación por incumplir las normas del foro.
Un saludo.

9 Me gusta

Si añades a tu comentario, que debido a estas cosas, google ha baneado la cuenta de skozz como Ads, porque su bot ha detectado el foro como lugar con contenido sexual inapropiado y desgraciadamente debido a ello no podemos utilizar publicidad para recaudar fondos, la gente entenderá algo más de todo esto y lo que implica y te harás menos enemigos :sweat_smile:
(Harrylime no es un sieso, tiene motivos :grimacing:)
Que sí, que es una jodienda, que sí, que tampoco es para tanto, que sí, que no hay que echar la culpa a nadie… Pero es que es lo que hay, amigos :man_shrugging:
Y las denuncias del hilo del camarero, ya ni te cuento :upside_down_face:

28 Me gusta

De la serie “El inglés con esfuerzo”…

19 Me gusta

17 Me gusta

Pues totalmente de acuerdo Alfredo. Hay que tener mucho cuidado con lo que se pone en los foros que está la cosa que arde.

9 Me gusta

Madre del amor hermoso… Como estamos!!

¿Denuncias? :thinking:

3 Me gusta

Pues yo puedo aceptarlo, pero no estar de acuerdo, creo que a demasiada gente se le ha ido la olla :person_facepalming:t2:

4 Me gusta

Tenemos que tener en cuenta que esto es un Foro público en el que puede entrar cualquier persona, incluido menores de edad. Por ello hay ciertos contenidos que simplemente, no se deben (pueden) permitir publicar.
Cada uno podemos tener nuestra opinión, pero en este caso es lógico que te puedan dar un toque.
Es como si esa misma foto apareciese en la página principal de Google o en las noticias de Antena 3, por poner un ejemplo…pues se liaría :person_shrugging:
Con lo fácil que es hacer humor sin complicarnos la vida, mejor no metamos en jaleos al Foro, por el bien de todos :wink:

8 Me gusta

Soy el primero en querer evitar problemas al foro, por eso digo que acepto no solo el hecho de tener cuidado con lo que posteamos, sino con que en un momento dado se nos pueda pegar un toque por ello ya que aquí estamos todos después de haber aceptado unas normas.

Pero en lo que no estoy de acuerdo es en la deriva que nos viene impuesta, sirva de ejemplo el no poder poner publicidad por “contenido inapropiado”

En fin, ye lo que hay :man_shrugging:t2:

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo, yo también opino que estamos creando una sociedad con el pelaje muu fino para ciertos temas.
Al final el Foro es una gran casa, un lugar de encuentro en el se postea mucho y por tanto es fácil poder incurrir, de forma involuntaria, en “irregularidades” a efectos legales, por decir de alguna forma.
Lo que tengo claro como el agua de Lanjarón es que si Sandro @HarryLime toma estas medidas es porque algo pasa, no porque no le guste el contenido. Aunque la explicación/aclaración nunca está de más, como bien dice @Desmond .

7 Me gusta

Ah vale, perdón.
Tomo nota.

6 Me gusta

29 Me gusta

30 Me gusta

25 Me gusta

19 Me gusta

Éste no tiene ni un pelo de tonto :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Jaja si acaso un pelo y pico

4 Me gusta

image

… no sé si es más gracioso que triste o más triste que gracioso que en el fondo tenga razón.

19 Me gusta

Triste hay millones de cosas. La educación, el sentido común y la deportividad si que brillaron por su ausencia.

7 Me gusta

Con todo lo que habrá hecho este pavo y que vaya a renunciar al puesto por este tema dice mucho de la situación en la que estamos.

6 Me gusta