El rincón del Humor Vol.2

Es un impresentable desde que accedió al cargo, ha manejado su cotarro como si fuera un capo, y se ha comportado como si estuviera por encima del bien y del mal. Como bien dices, la de cosas que ha hecho y ha debido hacer…
Ahora, me parece estupendo que se pire por esto: ha faltado al respeto a una persona, sólo por el acto en sí, ha faltado al respeto e insultado a otras miles diciendo que los que pensaban que había hecho mal eran tontos e imbéciles, no ha sabido pedir perdón (lo que hizo fue una pantomima que no se la creía ni él)…la lista es interminable.
No hay que olvidar que este personaje cobra 675.000 € (más dietas, etc) anuales…lo mínimo que debe tener es respecto por los colectivos a los que representa.
Yo no juzgo la gravedad o no de las cosas, pero si un día viniera mi mujer del trabajo y me dijera que su jefe le ha plantado un beso en los morros, o mi hija me dijera que lo ha hecho su entrenador…desde luego que no estaría contento :person_shrugging:

14 Me gusta

Para que veas que estando en ese puesto hay que estar siempre al tanto.
Que se lo digan a Al Caponne o Bill Clinton…:rofl::rofl:

La situación en la que estamos? Yo no le veo problema. Si hubiera sido el dtor del colegio de tu hija? El jefe de tu madre? Etc

1 me gusta

Yo no lo conocía de antes y puedo hablar.

Sin contar la poca deportividad de tocarse los cojon.s en mitad del partido. Ha habido otras sanciones a jugadores por motivos parecidos.

2 Me gusta

Si el director del colegio de mi hija o el jefe de mi madre le pegara un beso en los morros a Jennifer Hermoso estaríamos en la misma circunstancia pero un poco más rara :joy:

5 Me gusta

Eso es, recuerda a Alcapone, que su perdición fue el no pagar impuestos.

1 me gusta

Vaya por delante que considero a Rubiales como un híbrido entre Alcapone y un neandertal indigno de su puesto.
Pero si el hecho de que en determinado contexto de exaltacion como es la celebración de ganar un mundial, te convierte en agresor sexual el acometer ese gesto del pico, entonces yo también soy un agresor sexual. En otros contextos yo he hecho exactamente lo mismo.

4 Me gusta

Actualmente se puede ser chorizo pero no Ozores.

1 me gusta

Creo que la propia implicada definió el momento como un acto espontaneo de cariño y agradecimiento pero ahora victima de presión mediática ha decido aplicar la máxima de leña al mono… A ver que eso se arreglaba con una cobra o un hostiazo posterior.
Este lunes me presentaron a una compañera de trabajo y nos dimos dos besos, uno se me escapó un poco y casi se lo planto (o nos lo plantamos) en los morros, acojonaito oye.

1 me gusta

Totalmente cierto

1 me gusta

Te entiendo, pero creo que son contextos diferentes. Me explico:
Yo soy el primero que el día que subió mi equipo a primera, o el día que ganamos el mundial, me puse como loco, me emborrache, me bañé en una fuente, di besos, abrazos, etc…
Pero este señor es un personaje público, el jefe de una institución que debe ser consciente en todo momento del lugar y el sitio que ocupa, y el rango: no me lo imagino dándole el mismo beso a la reina, o a la infanta en el palco cuando ganaron.
Evidentemente, no dudo que no lo hiciera con ninguna intención maligna, pero el daño estaba hecho, y prueba de ello son las consecuencias que le va a acarrear.
Pero lo del momento de exaltación no te puede eximir de la responsabilidad: en una celebración de un campeonato en el colegio el director no puede besar a la profe de eduación física, en caso de lograr una venta extraordinaria el jefe no puede besar a mi mujer, si me he tomado 3 copas y voy suuuper contento no puedo besar a la camarera…quiero decir, estamos en 2023, y creo que lo primero de todo es el respeto a la otra persona, y lo que a nosotros nos puede parecer un gesto inofensivo, hecho fruto de la alegría, a la otra persona le puede colocar en una situación muy incómoda.
Ahora, es una situación muy complicada, de gran controversia social, y creo que se hubiera ahorrado muchos problemas mostrando educación y respeto, pero de donde no hay… :person_shrugging:

7 Me gusta

La propia implicada dijo que “no le había gustado, pero que quieres que haga”. Creo que eso es bastante significativo de cuando no te puedes oponer a algo que no te gusta. Que después estuviesen presionando a su familia y a ella misma para que emitiese un comunicado en defensa del mangurrian también. Pero lo más lamentable de esto, es que este tipo es un mangante, que se ha visto implicado en varios escándalos, y que ninguno de ellos le haya costado el cargo…
Por cierto, en el ámbito profesional, yo no beso a nadie. Ni permito que nadie me bese. Un beso es una familiaridad impropia en el entorno profesional. Llámame antiguo si quieres. Pero soy de guardar las distancias y reservar las familiaridades para mis familiares…

8 Me gusta

En el trabajo me presentan a una mujer y yo doy la mano siempre. Es un contexto distinto al que se puede dar si un familiar o una amistad me presenta a una mujer.

Lo de que Hermoso dijera al principio una cosa distinta a la de después no es más que por miedo a las consecuencias. Lo mismo que los tíos del fútbol masculino o periodistas que luego han ido subiéndose al carro tarde y mal: miedo a mojarse y también bastante bienquedismo.

Rubiales es otro mafioso arrogante y jeta como Villar, pero además es un patán.
Tienes el cargo que tienes, miles de cámaras enfocándote y solo se te ocurre echarte la mano a los huevos en un palco con media casa real al lado?
Tremendo imbécil.

16 Me gusta

Amén. Es otro prepotente al que el cargo le venía grande…

3 Me gusta

Yo suelo poner la mano o nada, solo saludo, pero si alguien te viene con los morros por delante no me gusta dejarle en evidencia con una cobra, aunque lo he hecho unas cuantas veces, de hecho con el tema besos soy un poco asperger. Cuando tengo alguna reunión suelo ir directamente a sentarme mientas se cuece todo el besuqueo. :space_invader: :space_invader:

10 Me gusta

A mi me pasa lo mismo. Lo encuentro invasivo y lo evito siempre. Generalmente doy la mano y ejerzo presión para mantener la distancia. Es algo instintivo. Los besos los reservo para mi mujer y mi hija. No me gusta el sobeteo con el que mucha gente se prodiga cuando se saluda…

3 Me gusta

Eso es muy categórico, supongo que depende de muchas cosas, es algo muy cultural. En el ámbito profesional carcelario supongo que si que es impropio. :joy: :joy:

Mi mujer trabaja por ejemplo con italianos y son muy besucones y muy tocones, aunque también depende mucho de la zona de italia, no es lo mismo Calabria que el Piemonte.

1 me gusta

Por suerte eres de los que aprieta la mano…

Yo cuando alguien me da la mano, y la noto “muerta” me dan unas ganas de soltarle un tortazo , a ver si espabila…:rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Que bajón, yo que entro pensando que hay chistes nuevos para despejarme y me encuentro que seguís hablando del Rubius. :man_facepalming:t2:

7 Me gusta

No estés triste , que ya te pongo unos pocos…

32 Me gusta

Primer paso: Lavar bién el pollo.

8 Me gusta