El rincón del Humor Vol.2

Una de las sensaciones más desagradable del mundo :joy:

No hay nada que trasmita peor imagen que te den una mano blanda, como si estrechases un filete de ternera…

1 me gusta

Es como si estrechas una trucha , y más si las tienen frias / sudadas , que grima :woozy_face:

4 Me gusta

Ufffff. Ya te digo.

1 me gusta

Ya sabes quien te va a saludar con dos besos mañana…:joy::joy::joy: :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

Me ha surgido algo no sé si podré ir :joy:

2 Me gusta

Me pasa parecido.

No hay día peor que el 1 de septiembre, al que se le junta la vuelta de las vacaciones con saludar a más de 40 compañeras.

No puedo estar más de acuerdo, yo opino como un refrán que dice " La mujer del Cesar además de honesta debe parecerlo ", que el gesto que todos hemos hecho en algún momento no era ni el sitio ni el momento adecuado.

6 Me gusta

Hoy es más importante la formas que el fondo. Obsérvese la plasticidad de un buen tocamiento en un contexto deportivo sin ninguna connotación sexual.

12 Me gusta

No sé, no sé…a mí me parece que a Michel le gustó, fue y vino 2 veces :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

A Valderrama tampoco le disgustó, se diría que fue el comienzo de algo entrañable.

4 Me gusta

36 Me gusta

Cuidado con este tema, sin quitarte la razón, pero hay algunos colectivos como artistas y gente que hace trabajos manuales finos, que son muy reacios a que les den apretones fuertes de manos por si les causan algun dolor y les impide trabajar.
Posiblemente tenga mucho de sicologico, pero es un hecho constatado.
Entre los expertos en la materia miran mas que sea un apretón firme sin exagerar y sobre todo la posición de las palmas de las manos. Alguien que se siente con una posición superior intentara girar la muñeca y que su mano quede por encima de ka mano de la otra persona
Un saludo

6 Me gusta

No es apretar hasta romper jajaja

Pero siempre me ha pasado…

Cuando alguien me deja la mano muerta, no me cae bien… Llámame raro…

6 Me gusta

En las ferias cuchilleras en Francia…te hartas de dar y recibir besos con forjadores … trolls y ogros barbudos y sudaos del calor de las fraguas,sin olvidarse de los entrañables holandeses,que dan tres besos…y te exigen el tercero eh…:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Pues ya somos dos raros…

2 Me gusta

27 Me gusta

32 Me gusta

29 Me gusta

A partir de hoy va a ser mi despedida de buenas noches!!

2 Me gusta