El rincón del Humor Vol.2

22 Me gusta

28 Me gusta

30 Me gusta

Dos sexos.

1 me gusta

Ojalá. Si yo con uno ya no me manejo, imagina si tuviera dos…

11 Me gusta

:joy:
No, lo decía por eso de los “géneros”. Los humanos tenemos “sexo” (bueno, algunos más que otros :rofl::rofl::rofl::rofl:).

6 Me gusta

“Loscortaypega” ya mezclan churras con merinas :rofl::rofl::rofl:
Desde luego, pocos humoristas físicos hay para tantos virtuales. Cuanto ingenio desperdiciado en redes :saluting_face: yo creo que es el misme con muchos perfiles.

3 Me gusta

Aparte de la cuestión explícitamente sexual masculina, la urología también es la especialidad del aparato urinario. Y por ahora orinar, orinamos todos. Mayormente la diferencia de género a ese respecto es que unas lo utilizan sentadas y otros de pie.
Ahora bien… en este neoliberalismo cultural, así como se quieran sentir y autopercibir unes u otres, así orinarán… de pie, sentades, o a la pata coje.

9 Me gusta

32 Me gusta

Jajajajajajj

2 Me gusta

Muy macho hasta que entras en la cárcel :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta


25 Me gusta

27 Me gusta

:joy::joy::joy:

Claro, pero sin hacer un análisis epidemiológico, cuando yo estudiaba la carrera, de hecho hasta hace muy pocos años, en las consultas de urología éramos abrumadoramente mayoría de hombres, y de un par de años a esta parte veo bastantes mujeres. Por lo que supongo que ha habido una deriva por parte de los ginecólogos de alguna patología que antes veían ellos, lo que de vez en cuando sucede en medicina.
En fin, cuando vea al urólogo le preguntaré. O sea, en unos días :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

No descartes revisiones de próstata, que está el mundo muy raro últimamente, y si no es ahora verás en unos años :sweat_smile:

3 Me gusta

Ya que estamos en “el rincón del humor”, me lo tomaré a coña, Juan Pablo :joy::joy:
La “revisaron” hará 10 días :rofl::rofl::rofl:
Edito: vale, te refieres a las mujeres. Había pensado que te dirigías a mi :joy:

3 Me gusta

Desde luego que mi comentario es en clave de humor dado el contexto, aún así quiero dejar claro que me refería a las mujeres de mediana edad, José Luis.

Discúlpame si ha coincidido con el motivo de tu visita al médico.

Me habia liado contestándome a mí mismo, de ahí que haya eliminado mi mensaje anterior, espero haber desfacido el entuerto y aclarado el malentendido.

:beers:

4 Me gusta

Nada que disculpar, amigo Juan Pablo, es que he leído el mensaje muy deprisa.
Pero sí, ya mismo alguna irá a que le revisen la próstata. De hecho, me comentaba el otro día el urólogo los nuevos “problemas” que se están encontrando no con las mujeres, sino con ciertas prácticas sexuales… en fin, mejor dejarlo aquí.
Y ya puestos y que estamos en este rincón del humor, una de las cosas más desternillantes que he vivido, no la que más, pero está muy alta en el ranking, es la de aquel tío que tenía, según él, un problema… con las mollejas :joy:
Imposible de atender. Nos dio la risa y teníamos que salir de la consulta porque claro, no era cuestión de que el hombre se diera por aludido de nuestro cachondeíto fino. Costó Dios y ayuda explicarle que los hombres no tenemos mollejas :sweat_smile:

6 Me gusta

¿Y al final a qué se refería el buen hombre?

2 Me gusta

Los anuncios de antes…

28 Me gusta