El rincón del Humor Vol.2

:ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2:

2 Me gusta

¡Tenía gases! :joy::joy::joy:
Se ve que asoció el malestar abdominal con las mollejas de los pollos, o vaya usted a saber. De eso nunca nos enteramos, porque claro, no tiene asociación lógica. El caso es que andaba muy convencido de que sus molestias radicaban en las mollejas.
Mentalmente parecía sano.

7 Me gusta

29 Me gusta

Una mina.

El vejete que acudía a urgencias porque “le dulía el tubillo”. Después de media hora revisando el pie, resulta que lo que le dolía era “el tubillo de miar”.

Y como esa, cientos.

23 Me gusta

Sí, todos tenemos unas cuantas.
El ser humano da mucho de sí :joy:

4 Me gusta

35 Me gusta

Mantennos informados

2 Me gusta

Pues mira, acabo de llegar de verlo y se me ha olvidado preguntarle. Esta cabeza mía… :sweat_smile:
Pero te confirmo lo dicho. La paciente que iba detrás mío, una mujer. Entonces me he acordado de la pregunta y he pensado volverme, pero claro, por un mínimo respeto a los pacientes no lo he hecho.
Queda pendiente la cuestión.

4 Me gusta

25 Me gusta

29 Me gusta

39 Me gusta

42 Me gusta

46 Me gusta

39 Me gusta

Nueva adquisición…

23 Me gusta

30 Me gusta

Esto, no será cierto, no?

24 Me gusta

Pues no me extrañaría que fuera cierto. De echo me sorprendería que no lo fuera. La extinción se está acercando

5 Me gusta
9 Me gusta

Pronto saldrá un folleto para dar ideas cómo vistirte para pertenecer a cada uno de los 3692 géneros que existen. Será algo más voluminoso que este claro y habrá que invertir algo más de subvención por supuesto.

Y si después no se usa…no passssssa na…todo pagado con dinero público! El saco que nunca se acaba. Si llegamos al fin del saco, subimos los impuestos aunque despues tengamos que explicar que no los hemos subido, sino bajados pero que la gente no lo comprende.

Y si no llega el papel para imprimir el “manual de vestir” pueden utilizar el papel de la Constitución Española porque esa ahora mismo es obsoleta.

Lo peor es que yo esto no me lo estoy inventando. Esto ocurre. ESO es lo triste.

14 Me gusta