El rincón del Humor Vol.2

Mientras que la gente la siga mirando en TikTok, esto nunca terminará. La mujer gana dinero y se ríe de todos que la siguen…

Eso o está loca perdida.

10 Me gusta

Totalmente, eso es lo que hace

1 me gusta

No, no lo es, el autor aún se está riendo del trolleo y de cómo unos cuantos se liaron a retuitearlo como si no hubiera un mañana pensando que erea real.

2 Me gusta

El problema es que cualquier cosa que nos entre por el whatsApp nos la creemos y no nos paramos a pensar que algunas veces lo que nos entra no tiene sentido y es mentira pero lo reenviamos como si fuera verdad. Luego vemos que hay gente que estafan por el móvil y se empieza por creerse todo lo que viene de cualquier mensaje

6 Me gusta

Don José María: se puede decir más alto pero no más claro.
Permítame: :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

33 Me gusta

Yo no he reenviado un mensaje en mi vida. No comprendo que es lo que le ve la gente a las redes sociales. Comprendo las personas que ganan su dinero con las redes, esos los comprendo muy bien. Pero las masas que simplemente están tragando todo lo que se le presenta en la pantalla…??? No lo comprendo.

Será por eso que no las utilizo y que tranquilo me quedo.

5 Me gusta

Tampoco tengo redes sociales. Solo twitter y entro solamente para darme un paseo si me acuerdo.Facebook no tengo y la gente me mira raro cuando se lo digo. Tiktok no me interesa nada e Instagram no lo entiendo su utilidad. Es mi opinión y respeto a quien las tenga y les saque provecho, pero a mi personalmente no les saco nada

4 Me gusta

La ESO es algo culpable de “eso” :joy: mejor la EGB donde va a parar verdad @Ruben :innocent:

2 Me gusta

Ya no se puede ser autodidacta ni para cascársela :joy::joy::joy:

6 Me gusta

38 Me gusta

35 Me gusta

Mucha critica en rr.ss. y poca manifestación veo yo.

La sanidad está por los suelos…tos callaos. Los Aytos malgastando…tos callaos. Los políticos mangando, del color que sea…tos callaos. Un tío vestido de tía…tos riéndonos. Un gordo…tos riéndonos. Un vegano…tos riendonos. Que queremos? :rofl::rofl::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: Así está el patio.

Que cada uno haga lo que quiera con su vida respetando a los demás…pero no caigamos en Fake news, que es un problema.

9 Me gusta

Un periódico que para leerlo me exige Aceptar cookies o suscribirme…pues no lo veo. Ahora que…? Me quedo con el titular?

4 Me gusta

Y no es sólo replicar la info malversada, si no opinar en base a esa información, que es lo que quiere el que ha empezado a difundir …riéndose en su sillón… o bienpagado.

3 Me gusta

Hoy en día más que información hay opiniones. Vemos, escuchamos y leemos los medios que nos son más afines a nuestras ideas, medios que generalmente nos dan o nos dice que opinar pero rara vez los medios nos informan de una manera desinteresada.
Nos estamos poniendo muy serios y es viernes.
Un hombre le comenta a otro que durante el fin de semana no ha tenido Internet por problemas del router.
-Que has hecho sin internet? Le pregunta
-Estar con la familia, parecen buena gente

13 Me gusta

41 Me gusta

36 Me gusta

El problema es que la realidad que teníamos como referencia pare constantemente estupideces de tal calibre que cuando ves algo así no te chirría. Solución, considera todo un meme y reza porque el abismo que tenemos delante sea también un fake.
Voy a revisionar La vida de Bryan, con los Monty todo se hace más llevadero.

7 Me gusta

Ojo, que los Monty Python vieron venir muchas cosas de las que hoy tenemos, y si no acuérdate de Loreta y sus aspiraciones reproductivas :joy:

11 Me gusta