El rincón del Humor Vol.2

32 Me gusta

21 Me gusta

39 Me gusta

Jajajaja muy buenu Rubén.

2 Me gusta

Es que llevo un rato descoj…
Gracias,amigo.

1 me gusta

… Ojalá fuera una broma…

10 Me gusta

Este país se cae a cachos

1 me gusta

Como un meme que he visto por ahí que decía: antes las p…s las dibujaban los alumnos en la pizarra. Ahora las dibujaran los maestros!

1 me gusta

33 Me gusta

4 Me gusta

Si, eso parece.

Bruselas vuelve a mejorar las previsiones de crecimiento para España en 2021. Si en mayo aumentó tres décimas, del 5,6% al 5,9%, ahora vuelve a subir otras tantas, hasta el 6,2%, y se acerca ya a las previsiones del Gobierno para el presente año: un 6,5% de crecimiento después de haber cerrado 2020 con una caída del PIB del 10,8% por la crisis sanitaria, económica y social de la pandemia del coronavirus. Así, España se consolida como uno de los países que más crecerá en este año en la Unión Europea, por detrás de Rumanía (7,4%), Irlanda (7,2%) y Hungría (6,3%).

1 me gusta

Estimado compañero, ni es el sitio ni el momento apropiado para discutir (amigablemente) cosas como las que indicas …. Tampoco tengo ni el conocimiento (ni interés de adquirirlo) para rebatir tus argumentos de forma sólida, aunque creo que sabes que son parciales y simplistas en el aspecto de que la profundidad de lo que explicas, abarca mucho más que esos 4 datos macro que ahora vamos si quieres y los aterrizamos en casa de los parados y la gente que lo está pasando mal y no tienen grandes perspectivas de mejora, o que mira con detalle la cesta de la compra o a qué hora enciende la luz por qué no llega a final de mes.

No te digo que no tengas razón … seguramente la tengas… así como creo yo tenerla cuando se me intenta hacer comulgar con piedras de molino (o molina o moline, no se me ofenda alguien) en tonterías (o tonterios o tonteries) que lo me indica es que hay una gran parte de políticos dedicados a dos cosas: mantener su puesto y chupar del frasco a costa de lo que sea (y si hace falta me lo invento, como es el caso) y a desviar la atención de lo realmente importante … y por eso creo que este país se cae a cachos… y lo que es peor, es que nos dejamos.

Ojo, que no pretendo polemizar ni voy a entrar en discusiones estériles … Salud y a cuidarse que es lo realmente importante

11 Me gusta

26 Me gusta

Jajajaja muy oportuno.

Un 10! :top:

4 Me gusta

Pero esto no vale tio, porque si olvidas lo que has dicho, lo volveras a decir, y entraremos en un bucle atomico temporal, que ni el condensador de fluzo mas avanzado puede arreglar…

:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Mejor no creerse esas milongas. La economía de un hogar medio español no te digo lo que va a crecer porque me echan del foro.
Esos temas mejor en otro sitio que aquí estamos para disfrutar y pegarnos unas risas, bueno, y por el ahorro.

2 Me gusta

Lo sé, soy muy bruto :rofl:

20 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

16 Me gusta

Estoy deseando ser mayor :laughing:

17 Me gusta