El rincón del Humor Vol.2

Yo ya soy mayor…:rofl::rofl:

5 Me gusta

Jajajajajaja
Me a recordado cuando hace unos años trabajando en Pueblo nuevo de Guadiaro, fuimos mi compañero y yo al kiosko de enfrente y justo cuando íbamos a pedir un abuelo que había allí levanta levemente un pie, eso parecía una AK-47 modo ráfaga jajajajjaa todos se quedan mirandolo y el como si no hubiera pasado nada.
Total que pedimos y cuando nos vamos a ir nos dice el abuelo: tener cuidado que parece que va haber tormenta, sonríe y se da la vuelta.

Jajjaja nos quedamos a cuadros que arte y se quedó tan pancho

7 Me gusta

Tienes vía libre para hacer lo que te salga de los :egg::egg: sin dar explicaciones y con toda la normalidad del mundo :joy::joy:

3 Me gusta

Genial y adecuado @HarryLime . :hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

2 Me gusta

22 Me gusta

10 Me gusta

Juraría que 12

5 Me gusta

Yo también pero seguro que tiene algún truco retorcido por ahí oculto…

3 Me gusta

Yo juraría que 1 :sweat_smile:

5 Me gusta

Yo diría que 2

1 me gusta

para mí 1

2 Me gusta

La respuesta correcta es 2.
Las dos primeras líneas no tienen conexión entre sí, ni la segunda con la tercera puesto que no hay un signo matemático que las una ni al final ni al principio de cada línea. Por lo tanto la única expresión matemática correcta es la tercera línea en la que hay que resolver primero la multiplicación y luego la suma, es decir 1+0+1=2.
El compi @gildorva se lleva un refrescante sugus de piña de premio :smiley::smiley:

12 Me gusta

Buenas compañero, pregunta de un ignorante en estos acertijos, porqué hay qué hacer primero la multiplicación? Es eso así en este tipo de acertijos ?

Salud y espuma.

2 Me gusta

Es una norma matemáticas. La jerarquía de las operaciones. Te pego texto de Google:

“Primero se deben ejecutar las operaciones agrupadas en paréntesis, luego las potencias y raíces, en tercer lugar las multiplicaciones y divisiones en orden de aparición, y finalmente las sumas y restas en orden de aparición.”

3 Me gusta

Gracias por la explicación :+1:

Salud y espuma.

2 Me gusta

Pues que lo diga @racogon que allí en to lo alto de El Arenal estará mas fresquito y no tendrá reparos…

2 Me gusta

13 Me gusta

Lo bueno de comerse un sugus, con el calor que hace, es que no te vas a romper un juego de molares. Con el frío como se ponen de duros los jodios. Por otro lado se pegan como un demonio y te los tienes que quitar con la decapadora. :rofl:

2 Me gusta

17 Me gusta

Imgur

18 Me gusta