El rincón del humor Vol.3

El un chiste, una pena no haber ganado, se lo merecían, en particular el gol de Bonmatí contra Alemania fue canela en rama, muy merecido el premio de mejor jugadora del torneo.

18 Me gusta

Yo tengo un Master en Irusu, pero de verdad no como los políticos de este país!!

Cuando se acerca el verano y se prevé chavalada con las putas rifas de fin de curso… :rofl:

19 Me gusta

25 Me gusta

buscopersonaltecnicoquereparemibarraespaciadora

13 Me gusta

Va uno por la calle con un montón de barras de pan en cada brazo, se encuentra con un amigo que le pregunta:

¿Pero qué haces con tanto pan?

Pues en la tienda le he pedido al tendero: Deme dos barras de pan, y si tiene huevos me da dos docenas.

16 Me gusta

22 Me gusta

21 Me gusta

Este da para TFG

3 Me gusta

21 Me gusta

28 Me gusta

Una vez leí en algún sitio, el padre y la madre todo el embarazo discutiendo que nombre le ponen al niño para que luego le digan cabeza.

5 Me gusta

Buenas a tod@s.

Al respecto del ornitorrinco, parece ser que en 1799 creían que era falso, cuando estudiaban un animal fallecido, y pensaban que estaba hecho de otros, y cosido…

:wink:

Saludos y… ¡buenas risas!

7 Me gusta

19 Me gusta

20 Me gusta

Yo lo pongo y les llamo para que muevan el culo, que ya no tienen excusa.

No lo hacía hasta que uno me dio una clave temporal de administrador para que me instalara yo mismo el O365, que estaba muy ocupado y que sabía que yo podía hacerlo. Desde entonces se la tengo jurada. Y llevo un equipo de 120 garrulos tecnológicos, así que lo están pagando caro. Antes solía solucionar yo la mayoría de los entuertos, pero ahora estoy en plan metralleta hasta para configurar el idioma de un teclado.

4 Me gusta

Lo que me lleva a preguntarme nuevamente por qué no hay más informáticos que se conviertan en asesinos en serie. O en paralelo.

6 Me gusta

26 Me gusta

A mi que me perdonen (o absuelvan, Monseñor, tanto monta), pero a los de la “DeTeI”, como ahora se hacen llamar los informáticos de la empresa que me explota, no les tengo demasiado cariño.

En una ocasión, el ordenador portátil, un HP cojonudo, con carcasa de aluminio, gama profesional, que tenía síntomas de que le venía bien hacerle un mantenimiento preventivo (se calentaba, lento para arrancar…), se lo dije al jefecillo del antes mentado departamento, a lo que me respondió que “mientras funcione no lo pensamos tocar, tenemos mucho trabajo”

Tan bien me sentó su simpatía y predisposición que a la semana volví con el portátil muerto, le reventé la pantalla de un manotazo. Solucionados los problemas de temperatura y lentitud con un ordenador nuevo.

“Mano” de santo, oiga.

16 Me gusta

Un manotazo con la mano abierta siempre ha solucionado muchos problemas en esta vida y de todo índole

10 Me gusta

Esa indolencia es la que les ha costado tener que aguantar a todo mi equipo ahora. Debe ser que los demás nos tocamos las narices todo el día y los únicos ocupados son ellos. A su responsable tampoco le ha hecho mucha gracia que se “enemisten” con el área que se encarga de las eficiencias de los procesos.

4 Me gusta