El rincón del humor Vol.3

Y que lo digas. Contando esa, han sido dos ordenadores portátiles y tres teléfonos móviles que en unos10 años he “arreglado” con ese método. Palabra. Cuando me ven aparecer por la DTI alguno tiembla.

5 Me gusta

Ya, pero hazle eso a un PTC*, y en menos de cinco minutos estás dando explicaciones en RR. HH.

Puto Trozo de Carne. Forma cariñosa de referirse a un usuario.

4 Me gusta

A mi me pasa algo parecido. En el PC de mi casa tengo montado Arch Linux. Una instalación personalizada, sin escritorio, con un gestor de ventanas tuneado a mi gusto y widgets propios.
En el curro, si me ponen una impresora nueva, hago que me la instalen y me la configuren, que soy un señor mayor y lo de la informática no es lo mío y podría estropear algo…

6 Me gusta

Mis hijos se destetaron con Kubuntu.

3 Me gusta

A los que me hacían eso les daba un Lenovo. Soy más rencoroso que un gato capao.

5 Me gusta

Ni que los Lenovo fuesen malos. Mucho mejor que los casi omnipresentes y omnimierder HP.

6 Me gusta

Bueno, en mi caso, aunque muchas veces me parece frustrante tener que llamar expresamente a un informático para instalar o configurar alguna cosa que encima si no es tu día te toca el que “no puedo hacerlo yo y tengo que escalar el problema” (supongo que ese es el nombre en clave de los becarios), hay otros que son realmente eficaces y resolutivos. Sin embargo, yo soy partidario de que debería haber 1 informático presencial cada 20-30 personas o cada 2 boomers… :joy:

P.D.: lo de tener que llamar por cosas simplonas es una obligación dada la estricta política de seguridad (a veces absurda) que tenemos en nuestra organización que cuando quieres hacer algo distinto de abrir un PDF, Word o Excel, parece que estás amenazando la seguridad geopolítica del país…

6 Me gusta

Tras el último “hard -open hand- reset” me dieron un Toshiba (que ahora se llaman de otra manera), y funciona francamente bien el cacharro, la verdad.

4 Me gusta

23 Me gusta

No os voy a contar las penurias que tuve que pasar para pedir que me asignaran una ip pública estática de salida para poder acceder a un servidor concreto que capaba el acceso por ip.

2 Me gusta

23 Me gusta

:+1: el de Starbucks

3 Me gusta

23 Me gusta

starbucks :top_arrow:

1 me gusta

21 Me gusta

19 Me gusta

12 Me gusta

De HDR

20 Me gusta