El rincón del humor Vol.3

32 Me gusta

34 Me gusta

Lo siento mucho pero borro comentarios y aquí acaba la discusión.
Cero política y cero enfrentamientos.
El humor es humor, y si no gusta, hay más hilos.

13 Me gusta

Es lo q yo decía. Al q no le guste q no entre.

1 me gusta

Al que no le gustaron mis comentarios fue a ti campeón. Así que no entres más al hilo porque yo tengo tanto derecho como tú de reírme de una determinada política.

Hasta aquí.
Respeto señores.

4 Me gusta

El respeto se lo ha pasado por arco de triunfo y me acosa por privado😂

1 me gusta

Ya veis q siempre insulta o falta al respeto

1 me gusta

Cerrado hasta nuevo aviso.

9 Me gusta

Por favor mantengamos las formas y el respeto entre foreros.
A la siguiente falta de educación habrá baneos.

Un saludo.

6 Me gusta

No puede ser, no puede ser de ninguna manera que el humor se haga siempre a costa de los mismos, no es justo ni equilibrado y si se hace humor a costa de reírse de otros lo tienes que aceptar con la misma algarabía que cuando se ríen de quien tu idolatras. Por ser castizo, “o follamos todos o tiramos la puta al río”. Publicar mensajes privados, en mi opinión tendría que ser motivo de expulsión del foro, borrar tus insultos justo antes de hacer públicos los del otro, también en mi opinión refleja una bajeza moral importante en esa persona. De todas formas detrás del teclado con una coca-cola de litro y medio y tres bolsas de doritos te piensas que eres Rambo, ya avisa el compañero en su imagen en el foro “Cuando te avisan de que debes andar con ojo”, eso sí en español para que nos enteremos todos. No puede ser que las risas siempre recaigan sobre las personas que tienen un pensamiento más conservador, o al menos hay que aceptar que se descojonen de ti si eres progre. No puede ser, y yo soy agnóstico, pero educado como casi todos nosotros en la tradición católica, que en Navidades caigan 30 o 40 chistes sobre curas pederastas, que no niego la realidad y la cantidad de manzanas podridas que existieron y seguirán existiendo pero es que no superan la ratio de pederastas entre la población general. Abominable, pues sí, pero basta ya de lo mismo y siempre contra los mismos. Borré un post en que fui injusto con Gacelito, me pidió un moderador que lo tunease un poco pero consideré que era mejor hacerlo desaparecer y el moderador me lo agradeció, de ahí a bajarme los pantalones hay un mundo, lo cortés no quita lo valiente. No quiero que echen a nadie del foro, pero si hay un chiste claramente político y yo me río de la boca sin labios de Juana Pastizal, que esa es la traducción de su nombre, los foreros amantes de las bocas sin labios como una lamprea deberían descojonarse si son buena gente o al menos cerrar el pico.
Por mi parte no voy a escribir nada más sobre este tema, pero no le puedo ofrecer mi mano al compañero que nos avisa que nos andemos con ojo.

8 Me gusta

27 Me gusta

Lo q tenia q ser de expulsión inmediata es acosar a otro compañero por privado para hacer ver q tú eres el más machote de todo el foro. Te respondí tanto aquí como en privado diciéndote lo q piensa de ti gran parte de este foro.
Mi primer comentario no te nombré y tú te diste por aludido y comenzaste a faltar al respeto como siempre.
De alguien q hablando de fútbol en vez de Girona escribe Gerona q vamos a decir. Te crees q los demás nos chupamos el dedo.
Creo q yo es la primera vez q la lío y fue x responder a tus insultos.Puedes decir lo mismo?
Pues eso q cada uno se describe con sus actos.
Ale CAMPEÓN date un paseo y relájate un poco.
Déjanos a los demás estar tranquilos el rato agradable q pasamos aquí.
Pido disculpas a los demás compañeros por los insultos y faltas de respeto q escribí ayer.
Pero sigo pensando lo mismo.
Y para terminar decir q este hilo es de humor si no t gusta no entres y para lo demás crea otro hilo.
Q pasen lo q queda de año lo mejor posible y el q viene nos quite de al lado las malas vibras.
Feliz año a todos.

4 Me gusta
4 Me gusta

Una de mis primas mayores era super fan y hace poco comentábamos lo entretenida que es la serie que han hecho hace poco, aún me río recordando su “serían gays pero me deje el chichi como un rasca usado”. No se rio tanto cuando le dije que esa imagen era suficiente para cambiarse de acera :joy::joy::joy:.

9 Me gusta

24 Me gusta

25 Me gusta

Vamos a ver, Eminencia, ¿chistes de gatitos? ¿De verdad? :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta