El rincón del humor Vol.3

26 Me gusta

19 Me gusta

Poca broma, a día de hoy, nunca se sabe. Ya lo dicen algunos humoristas americanos: “no tengo nada en contra de los cambios de género siempre y cuando me dejen apostar en deportes femeninos”

7 Me gusta

jugando con fuego, ¿eh? :joy:

6 Me gusta

En el pueblo la llamaban La Estufa, por la lívido y por sus líneas propias de Apisoneitora de Futurama.

8 Me gusta

INOLVIDABLE :rofl::rofl::rofl:

15 Me gusta

Muy buenas.

Esto es un foro de afeitado,tema principal y nexo de unión de los que paramos por aquí.

Hay otros hilos off toppic que aunque no son de afeitado,permiten conocer y compartir sobre otros temas como pueden ser cafés,
plumas estilográficas,relojes,motos,cuchillos etc.
Estos hilos nos permiten ampliar conocimientos,crear grupo y camaradería,con posibles aficiones en común fuera del mundillo del afeitado.

Pero hay otros en los que a menudo se lleva al límite el buen rollo predominante en el foro,
rozamos la delgada línea roja.

Somos un foro ya maduro donde todos sabemos que apenas tiene normas,no abusemos de ello.

Cíclicamente ocurre en los mismos hilos, donde se trata sobre política, religión y fútbol.
Temas prohibidos en el foro,pero bajo el ambiente relajado que auspicia el rincón del humor,se tocan estos temas y hay fricciones si no nos gusta de que lado político cae el chiste del momento,si es contra la iglesia o contra el frente popular de Judea…

Las faltas de respeto e insultos serán causa de baneo inmediato.

Y si estos hilos continúan dando problemas,se cerrarán por el bien general del foro.

Un saludo.

37 Me gusta

Por eso pongo chistes de personas que se autoperciben como gatitos…

12 Me gusta

Frente popular de Judea??? DISIDENTE.

Arriba el Frente judaico popular.

18 Me gusta

Frente Judaico Popular???
Disidente!! :point_up:
Arriba la Unión Popular de Judea :muscle:
No hay cosa que los de la Unión Popular de Judea odiemos más, que a los del Frente Popular de Judea o a los del Frente Judaico Popular :point_up:
Bueno, y a los del Frente Popular del Pueblo Judaico :point_up:
Disidentes también!! :point_up:

20 Me gusta

Sinceramente, si alguien se dedicase a reventar este hilo preferiría mil veces que se banesse a ese o esos usuarios antes que el cierre del mismo.

Con el oasis de cachondeo y libertad que tenemos aquí…anda que no hay internet para ir a tocarse los cojones unos a otros :rage:

25 Me gusta

Una excepción son los jamones
Y a quien hay que mandarlos

Este es un tema delicado que se está dejando de lado, ruego a los administradores que se pongan las pilas y llamen al orden a los foreros
No quiero dar nombres que ya somos mayorcitos
Primer aviso

19 Me gusta

Te estoy empezando a querer mucho. :kissing_closed_eyes:

3 Me gusta

24 Me gusta

Hombre, tengo mis encantos :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Mi pregunta es…

¿Que han hecho los romanos por vosotros?

12 Me gusta

Eso, eso. A parte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿Qué han hecho los romanos por nosotros?

13 Me gusta

Meh, donde esté la pizza que se quiten esas polladas :point_up::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Vamos vamos vamos que se lo están comiendo los ratones oiiigaaaaa!!! :japanese_goblin::japanese_goblin::japanese_goblin:

22 Me gusta

Nos ha arrojado una sandalia!
Es una señal!

6 Me gusta