Yo me he anticipado y por mucho también. El otro día se lo comentaba a Efrén saliendo de la universidad. El pensamiento que más me ronda por la mente últimamente es que no sé si soy yo que estoy un poquito amargado últimamente o que casi todo el mundo es svbnormal y me cae mal.
Chiste
©>Cuando muere un vegano, ¿se reencarna o se reverdura?
Ya te digo yo a ti que más bien lo segundo
De hecho, yo estoy en las mismas desde hace mucho tiempo. Sin embargo, has dado en la clave: todo el mundo es subnormal… Lo que quizás no solemos darnos cuenta es que nosotros formamos parte de “todo el mundo” por lo que…
No seáis negativos, es una estadística (hecha por mí): un 5%, aproximadamente, de la población mundial es gilipollas profundo
No distingue nacionalidades, ni religión, ni razas, nada.
El quid de la cuestión es no convivir, precisamente, sólo con ese 5%.
El problema yo creo que es que el porcentaje de gilipollas a secas, no profundo, es mucho más grande que ese 5%
Sin duda, alrededor de un 10/15%, pero ese es sobrellevable un ratito. No mucho.
Amen. Es más, yo añadiría que en ello está el secreto de una parte importante de la felicidad: huir de ese 5%…
Se celebra.
Pero como si no hubiera un mañana. Por eso trato de evitar las cenas de Nochebuena familiares
Efectivamente.
Tu si que sabes
Pero te lo recuerda encarecidamente, por el pecunio, digo…
De sancionar nada. Para mí conlleva un mérito descomunal, una santa callada es un logro de dificil consecución.
Seguro que tiene un record que no le va a ser reconocido, y encima penalizada…