El rincón del humor Vol.3

Yo me he anticipado y por mucho también. El otro día se lo comentaba a Efrén saliendo de la universidad. El pensamiento que más me ronda por la mente últimamente es que no sé si soy yo que estoy un poquito amargado últimamente o que casi todo el mundo es svbnormal y me cae mal. :grin:

17 Me gusta

Chiste

©>Cuando muere un vegano, ¿se reencarna o se reverdura?

16 Me gusta

Ya te digo yo a ti que más bien lo segundo

5 Me gusta

De hecho, yo estoy en las mismas desde hace mucho tiempo. Sin embargo, has dado en la clave: todo el mundo es subnormal… Lo que quizás no solemos darnos cuenta es que nosotros formamos parte de “todo el mundo” por lo que… :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

No seáis negativos, es una estadística (hecha por mí): un 5%, aproximadamente, de la población mundial es gilipollas profundo :joy:
No distingue nacionalidades, ni religión, ni razas, nada.
El quid de la cuestión es no convivir, precisamente, sólo con ese 5%.

10 Me gusta

El problema yo creo que es que el porcentaje de gilipollas a secas, no profundo, es mucho más grande que ese 5%

7 Me gusta

Sin duda, alrededor de un 10/15%, pero ese es sobrellevable un ratito. No mucho.

6 Me gusta

Amen. Es más, yo añadiría que en ello está el secreto de una parte importante de la felicidad: huir de ese 5%…

5 Me gusta

Se celebra.

11 Me gusta

24 Me gusta

Pero como si no hubiera un mañana. Por eso trato de evitar las cenas de Nochebuena familiares :rofl::rofl::rofl:

Efectivamente.

7 Me gusta

Tu si que sabes :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

23 Me gusta

29 Me gusta

25 Me gusta

26 Me gusta

Pero te lo recuerda encarecidamente, por el pecunio, digo…

5 Me gusta

De sancionar nada. Para mí conlleva un mérito descomunal, una santa callada es un logro de dificil consecución.
Seguro que tiene un record que no le va a ser reconocido, y encima penalizada…

8 Me gusta

32 Me gusta

27 Me gusta