El rincon del Tatuaje.Muéstranos el tuyo

Este me lo hice el año pasado en el biceps , en homenaje a mis padres y siempre en torno al fútbol ya que mi padre fue mi entrenador durante mucho tiempo, y no solo fue del fútbol sino de mi vida!!! y mi madre que le encantaba ir a vernos a mis hermanos y a mi jugar no se perdía ni un partido…
En el otro bíceps tengo el nombre de mi hija .

28 Me gusta

¡Un balonazo de un Mikasa dejaba esa marca!

:joy::+1::wink:

15 Me gusta

Si señor Mikasa Ft-5 quién haya jugado al fútbol habrá sufrido algún balonazo con esos balones :rofl: :rofl: que dolían muchísimo…
P.d eso sí que era fútbol en campos de tierra y balones buenos y no como ahora ,césped artificial balones que son globos…y se caen y parecen que los han matao :rofl:

9 Me gusta

Así, es. Hubo una época en la que los niños se hacían hombres de cualquiera de las siguientes dos maneras, o ambas, en cuyo caso, ni Chuck Norris:

-Servicio militar
-Mikasa FT-5

Meter un gol de cabeza por la escuadra con este balón es lo que daba de comer a los neurólogos. Un mito.

12 Me gusta

:rofl: :rofl: y tanto…
Y ponerse en la barrera en las faltas había que hecharle un par de :egg: :fried_egg: :crazy_face:

7 Me gusta

https://www.elconfidencial.com/amp/tecnologia/2018-09-30/balon-futbol-mikasa-ft5-dureza-fabricantes-devanado_1622010/

3 Me gusta

Guau ! La piel de mármol de bernini en la piel de verdad! , me encanta !

4 Me gusta

No es la única escultura que tengo en piel jajaj!

La verdad que quedó muy bien (bajo mi punto de vista claro) y como digo tras ya 3-4 años con el al no darme mucho (más bien nada) de sol está envejeciendo muy bien.

Ya fuera del tema del tatuaje. La escultura me lleva fascinando desde que era un crío. Me parece increíble hacer cosas en un bloque de piedra y que parezcan tan reales …

6 Me gusta

Otia que wapo ! :smiley::smiley:

3 Me gusta

A mi me pasa lo mismo , me parece tan y tan talentoso sacarle a un bloque de piedra frío y alextimio … esas expresiones tan perfectas , darle vida , acción, sentimiento… es algo mágico, y bernini es el puto amo en esto , aunque no el único…

Felicidades por elegir algo tan especial para el lienzo de tu piel.

Conio! Creí que era la General Motors Company

:rofl::rofl:

1 me gusta

Pues lo parece. Fue casualidad. Le escribí a GMC para pedirle algo por la publi, pero ni caso :sweat_smile:

2 Me gusta

Es muy buena suerte sandro :handshake::handshake:

1 me gusta

Eso espero Sergio,por ahora va funcionando :wink:

1 me gusta

Si así es y que siga así en? Que si no lo borras :grin::grin:

1 me gusta

Mi tatuaje es el siguiente:

En el está representada mi familia.

En el Ying-Yang estamos representados mi mujer y yo, dos diferentes que forman un todo.

En el está inscrito Reiki.

Sobre el Ying- Yang están el nombre de mis tres hijos.

En la parte inferior el símbolo de infinito con unos pies y un corazón en honor a unos nietos que desgraciadamente no lograron llegar a nacer.

Nunca he sido de tatuajes, pero hay un momento en el que sentí que necesitaba expresar algo y es la maravilla que es tener una gran familia

30 Me gusta

Un tatuaje honorable!!!gracias por compartir!!!

2 Me gusta

¿Qué ha sido de los clásicos?

Ese, o el de “Recuerdo de Constantinopla”…

14 Me gusta

Pues aquí mis tatuajes:

Este primero es la representación de cuando hice el Camino de Santiago. Para mi fue un gran reto tanto físico, como mental. Me operaron de una cardiopatía congénita al poco de nacer y apenas hacia ejercicio hasta que peregriné, fue un mes muy duro, en el que adelgacé 10 kg y me dije que nunca volvería estar mal físicamente ( a partir de entonces empecé a hacer deporte regularmente, cambió mi vida). La palabra Ultreia es un saludo que nos hacemos los peregrinos cuando hacemos el Camino, y significa algo así como “sigue adelante”, “sigue hasta el final”…

Este otro tatuaje me lo hice hace unos meses. El ancla representa la estabilidad en la vida.
Las golondrinas en los tatuajes tienen varios significados como la libertad y la buena suerte, pero también son aves que representan la lealtad y el amor, en este caso representan a mi mujer y a mi hija.

Un saludo

31 Me gusta

Ultreia!

3 Me gusta