El rincon del Tatuaje.Muéstranos el tuyo

El tatauaje,antaño malvisto,asociado a la delincuéncia,soldadesca,marinería,bandas,sectas y gente de mal vivir se ha convertido a día de hoy un “must have” sin rémoras sociales ni estatus ni clases…me atrevería a decir que un 40%de la población española lleva algún tatuaje y la juventud igual llega al 80%.
Recuerdo los primeros tattoos en la mili con tinta de Rotring y agujas de coser o la época en que más de una vez te paraban por la calle para presuntar sobre el tattoo que uno lucía con orgullo,un ahora miserable tauaje ridículo comparado con las espaldas o mangas que lucen ahora muchos adolescentes.Cuando había poquísimos estudios de tatuaje en las ciudades y habían trabajos o deportes dónde no se admitía la piél profanada…Yo tenía un buén amigo futbolista de 1a Division…del F.C.Español concretamente que le pirraban los tattoos,pero apenado,me decía que no les dejaban tatuar…cómo ha cambiado el cuento!!!
Pués bueno,abro éste hilo para ver cómo vamos de tinta en ésta especial y variopinta família…
Aunque debería ser el primero en mostrar,me vais a perdonar puesto que mi provecto actual és de un “cover” o sea tapar o "cubrir"un tattoo con otro y ahora mismo nada luce aún cómo debería,pero me consta que hay mucho “pintado” en nuestra comunidad.
así que sin más brasa…SHOW ME YOUR TATTOO!!!

26 Me gusta

Pues ahí va el mío

53 Me gusta

Toma ya! Vaya inicio de hilo :clap:t3: :clap:t3:

2 Me gusta

Va a dar mucho juego este hilo, os muestro mi primer tatuaje, hecho el 27 de agosto del año pasado, una sesión continua de algo mas de 7 horas, diseño mio propio con retoques del maestro tatuador. :raised_hands: :raised_hands:

41 Me gusta

HELL YEAHHHHH!!!:muscle::muscle::muscle::muscle:Old School!!!:clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muy chulo ,Marckos!!!

1 me gusta

Gracias!! :wink::wink::wink::wink:

No voy a negar que no me ha extrañado este hilo aquí. A ver si los compis muestran sus piezas, buscaré fotos de los míos de cuando no había pelo y se veían mejor :joy:

El mundo del tatuaje es curioso, y si encuentras a un buen profesional estás perdido! Yo ya hace tiempo que quiero volver a pasar por la camilla, pero aún no he encontrado el tiempo y la pieza. Me quedaré por aquí chafardeando!

4 Me gusta

Os pongo la foto del tatuador con el antes y el despues.

El antes es un águila que me hice a `finales de los 80 en el Barna Tattoo de Barcelona para tapar la típica mierda que te haces a los trece años… En aquel momento era la única tienda de tatuajes de España.
Como se ve ya estaba muy deteriorada así que la tapé hace cnco o seis años.

31 Me gusta

Ahora me tengo que hacer a su novia

1 me gusta

Pues ahí van los míos.

Las iniciales de mis padres y mi hermano.

La flecha que indica por donde ir en el Camino de Santiago.

El emblema del grupo Héroes del Silencio.

Este es por la canción que mas me gusta de Héroes y por un videojuego que muchos conoceréis! FFVII (Final Fantasy VII) me marcó la adolescencia. En ese juego, el grupo que iba a salvar el mundo se llama Avalancha.

Y por último (de momento) la marca de la saga de libros “El Cementerio de los libros olvidados” de Carlos Ruiz Zafón.

32 Me gusta

Tenemos mucho espacio!!!:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Este es el mío en el muslo,tengo que rasurarme un poco :rofl:

30 Me gusta

En el 87 me taparon uno a mi en una tienda que había en Madrid. Mao & Cathy.

2 Me gusta

Mao & Cathy fué un referente en el mundo del tattoo en aquella época a nivel nacional y creo que en la actualidad organizan convenciones de tatuaje.

3 Me gusta

Este es el primero que me hice en el empeine derecho hace 16 años.
Una carpa koi.

Símbolo de perseverancia y tenacidad ante los obstáculos.
Me lo hice después de mi segunda operación de ligamentos cruzados de mi rodilla derecha.

Todavía conservo el calco del dibujo y lo puse en un marco de recuerdo

34 Me gusta

Aquí dejo uno de los míos.

La foto es la recién hecha por el estudio tras terminarlo. A si que aunque no esta modificada si que tiene hecho el truco del blanco y negro par evitar la rojez.

La verdad que al ser en la pierna y yo ver menos el sol que el conde Drácula con el paso de los años está envejeciendo muy bien.

Pondría una foto del estado actual pero soy medio tonto y no consigo sacar una foto decente :rofl:

20 Me gusta

El otro que tengo es esta corona de laurel.

Con el laurel eran coronados los que recibían buenos augurios del oráculo de Delfos,así como un símbolo de poder y victoria.

Después de una mala racha de salud de varios miembros de mi familia,decidí tatuármelo como recuerdo de esperanza y de lucha para obtener la victoria.

Me rondaba la cabeza el tatuármelo y tras un viaje a Roma donde estaba omnipresente la corona de laurel,al final me decidí.

34 Me gusta

Como de momento no he encontrado una foto de mi primer tatuaje, os pongo la que he encontrado del segundo.

El próximo tatuaje terminará de pintar la parte de muslo que me queda libre. Pero ya veremos cuando…

30 Me gusta

[IMG]https://i.imgur.com/2sWXzmm.jpg[/IMG
Los nombres de mis hijos y la pulserita de mi equipo del alma

9 Me gusta