El rincón del vapeo

Bueno chavales, pues hablando el otro día con @jfim88 sobre el tema, pensamos que estaría bien tener un hilo para los que nos gusta echar humo a espuertas… :rofl:

Presentemos en sociedad nuestros aparatos y los líquidos que más nos gustan.

Un abrazo

14 Me gusta

Yo estuve vapeando algo hace unos años y por lo poco que vi eso es un mundo de vicio y compras, casi como el afeitado :rofl:

4 Me gusta

14 Me gusta

Si es que tenéis todos los vicios…
https://tse1.mm.bing.net/th?id=OGC.5743ac25d3d996d742774f691cc4c56a&pid=Api&rurl=https%3A%2F%2Fmedia.giphy.com%2Fmedia%2F3o6Ztb3P192sKg0Tok%2Fgiphy.gif&ehk=aLvPS2wshkRfkU1sP1kbcw

Solo te falta echar fuego … :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo vapeo desde hace 6/7 años,dejé totalmente el tabaco.
Vapeo con un Istick mini,y vapeo en exclusiva Tribeca,Bebeca y Nutacco a 1’5 de Nico y a veces a 0.
Desde hace unos meses me metí en alquimia y macero mis propios líquidos.
Desde que cambié el tabaco por el vapeo,el cambio en salud fue sustancial.
No volví a toser y en las espirometrías me dan resultados de no fumador.

16 Me gusta

Exacto. Con que hayas dejado el tabaco un par de semanas ya lo notas un huevo en la salud…

El Tribeca es uno de los mejores líquidos que hay pero en nutacco no puedo con él…

Ahora mismo me decanto más por sabores frutales…

El último que he probado es un mojito de fresa con lima que está que te cagas de bueno jajaja

4 Me gusta

yo soy ex fumador y ex vapeador. hace ya 3 años. la verdad que me ayudo muchisimo. a mi me toco la epoca del boom del vapeo y me tocaba fumar en el trabajo y vapear fuera, pero el cambio a mejor fue brutal.
tambien me hice con unos cuantos apechusques. todavia les tengo que tener por ahi asi que les busco y os les enseño.

yo tambien lo hacia, y mis propias resistencias y todo. JODER ! TENGO QUE BUSCARLO YA !!! :joy:

1 me gusta

Yo llevo ahora 6 meses sin fumar que para mi ya es un exito, uso en casa un veco one plus que pille en aliexpress, preparo mis liquidos siempre tabaquiles, bebeca y ry69,


Para el trabajo y la calle voy con sales en el minifit, que es muy discreto.

6 Me gusta

Mmm :thinking: interesante hilo.
Voy a aprovechar para preguntaros desde mi absoluto desconocimiento si sirve como ayuda para irlo dejando, coste de kit inicial y dónde adquirir componentes, refills, etc.

1 me gusta

A mi también me interesa el tema

Desee el 2010 con aquellos cartomizadores…
El cambio en salud es radical.

3 Me gusta

Pues eso supongo que dependerá de la persona, a mi no me sirvió en absoluto, al final vapeaba y fumaba casi lo mismo. Pero un amigo mío lleva un par de años vapeando y no ha probado un cigarro desde entonces, ya no le mete ni nicotina y está encantado

1 me gusta

1544717141688104137729

7 Me gusta

Yo estoy en unos 7/8 pitis al día, no llego a límites compulsivos, pero tampoco me he planteado nunca en serio el dejarlo, me tengo por mal abstinente :smile:

1 me gusta

para dejarlo del todo a mi no. quizas por la necesidad de alternarlo en el trabajo,pero si que me tire cerca de un año sin probarlo en casa y excepto fines de semana tambien fuera.
despues lo fui aparcando y al final lo consegui dejar de raiz. PLACEBO o no el libro dejar de fumar es facil si sabes como me ayudo muchisimo.
yo empezaria con un kit basico y despues… pues empezaras a ahorrar como con el afeitado clasico.

5 Me gusta

Eso es una cantidad que se puede llegar a disfrutar. Yo después de casi 30 años con el paquete diario llevo un año y un par de meses sin fumar, me ha costado un güebo pero va mereciendo la pena

3 Me gusta

el video es instructivo…
pero hay un tio muy bien afeitado en ese reportaje :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un buen mod, un ato reparable de dripeo, unas gotitas de tu liquido favorito y a disfrutar…

Aunque no hace mucho que lo he retomado, apenas dos meses, ahora mismo ya no cato tabaco, y vapeo entre 1.5 y 0 nicotina…

Si tienes un cacharro adecuado, SI ES POSIBLE, dejar el tabaco.

Un buen cacharro te da sabor, cantidad de vapor, y infinidad de sabores donde elegir.

La mejor opción, huir de los liquidos tabaquiles…

Te olvidas antes del tabaco vapeando fresa y platano que un ry4…

9 Me gusta