Hay rincón de la cerveza,del desayuno,del humor pero del vermú no, como ye eso? nun pue ser. Ahí va el mi vermú de hoy
Ye un poco de pata de velociraptor…el vermú ye delicatessen… @barba atentu al was que toy en reserva del tú vermú en breve contactote . Salud, salut,saude collacios!!
Por aquí otro vermutero.
Este es uno de mis favoritos: “Fot-Li”
La traducción de Fot-Li sería ¡Dale!
Lo tomo con un cubito de hielo y un pedazo de monda de naranja.
Me gusta el vermut, pero soy un clásico y nunca he indagado mucho en el mundillo, así que tomo cosas que, seguramente, no digan gran cosa a morros más finos y entrenados. Normalmente, alterno entre estos dos:
Sólo le pego el domingo antes de comer, con una rodaja de naranja y un poco de hielo junto al aperitivo. Son fáciles de conseguir y económicos. El primero no, pero el segundo le gusta también a mi mujer.
Por aquí un aficionado al vermut.
De ordinario el Cinzano rojo…algo más sabroso el Carpano rojo.
Y no soy de vermut blanco pero no puedo dejar de recomendaros un reciente descubrimiento: vermut blanco de Ana Caballo, extremeño y muy fresco con toques cítricos
Mucho gourmet pero no me gusta,cada cosa por separado, mira que me lo olía…na, habrá que gastarlo pero nunca más.Puede y seguro que haya alguien que le guste pero no es mi caso .