El rinconin del vermutin

Hay rincón de la cerveza,del desayuno,del humor pero del vermú no, como ye eso? nun pue ser. Ahí va el mi vermú de hoy :backhand_index_pointing_down:

IMG-20211219-143727

Ye un poco de pata de velociraptor…el vermú ye delicatessen…
@barba atentu al was que toy en reserva del tú vermú en breve contactote :index_pointing_up:. Salud, salut,saude collacios!!

28 Me gusta

Vittore, gran vermú, doy fe :ok_hand:

7 Me gusta

Me flipa el vermut.

Ya hace tiempo que terminé esta botella de unos chicos mallorquines. Tienen un bar de tapas en Sa Pobla, creo.

Merecía la pena enseñároslo.

17 Me gusta

Por aquí otro vermutero.
Este es uno de mis favoritos: “Fot-Li”
La traducción de Fot-Li sería ¡Dale!
Lo tomo con un cubito de hielo y un pedazo de monda de naranja.

17 Me gusta

Aquí otro de vermut, eso sí, sólo los fines de semana. Hoy probé este, francés, complejo, amargo y elegante. Me ha gustado mucho.

14 Me gusta

Cosa fina ese Vittore, el tío Joaquín @barba tiene mucha calle :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

5 Me gusta

Aquí va mi propuesta riojana que, por suerte, es fácil de encontrar en la tierra con nimbre de vino al menos:

11 Me gusta

Desde que habito la Villa y Corte me he aficionado a éste:

Hasta la fecha, el que más me ha gustado.

Y en el Alcampo tienen de oferta el botellón de litro y medio.

15 Me gusta

Otro habitual de Zarro por aquí :man_raising_hand:

En casa gusta, tiene un muy buen precio siendo botella de 1,5l y además, es made in Madrid.

12 Me gusta

Pues yo igual que tú, aprovechando la oferta de Alcampo:

8 Me gusta

Hoy con uno de la mi tierrina :backhand_index_pointing_down:

IMG-20260524-130504

Me gustó mucho, no está nada mal…

11 Me gusta

Muy buenas collaciu. Qué bueno leerte

2 Me gusta

Vermuth industrial. Me prestaba mas el Cinzano.

Salut!!

Vivan los calvos.

11 Me gusta

El de hoy ,muy bueno, buenísimo :ok_hand:

IMG-20211222-131711

13 Me gusta

Me gusta el vermut, pero soy un clásico y nunca he indagado mucho en el mundillo, así que tomo cosas que, seguramente, no digan gran cosa a morros más finos y entrenados. Normalmente, alterno entre estos dos:

Sólo le pego el domingo antes de comer, con una rodaja de naranja y un poco de hielo junto al aperitivo. Son fáciles de conseguir y económicos. El primero no, pero el segundo le gusta también a mi mujer.

Saludos

13 Me gusta

Igual que yo :+1:

6 Me gusta

Por aquí un aficionado al vermut.
De ordinario el Cinzano rojo…algo más sabroso el Carpano rojo.
Y no soy de vermut blanco pero no puedo dejar de recomendaros un reciente descubrimiento: vermut blanco de Ana Caballo, extremeño y muy fresco con toques cítricos :tangerine:

9 Me gusta

Esos dos están también muy buenos. Prueba el Zarro, tu que tienes oportunidad de comprarlo.
Aquí otro de vermut sólo de aperitivo de domingo.

5 Me gusta

Lo conozco, es muy típico de Madrid. A mí me gusta menos, pero lo compro de vez en cuando.

4 Me gusta

Hoy con este vermut con sidra “Gourmet” Trabanco
ea8d3138a10ee4e799b79d8ac46b597f.jpg

Mucho gourmet pero no me gusta,cada cosa por separado, mira que me lo olía…na, habrá que gastarlo pero nunca más.Puede y seguro que haya alguien que le guste pero no es mi caso .

9 Me gusta