El sábado 2 de Marzo tenemos un cocido madrileño

Buenos días caballeros;
Pues el día ha llegado.
Parece que hemos escogido el día perfecto para disfrutar de un cocido de campeonato.
Nos vemos en un plis plas .
Un saludo a todos !!

9 Me gusta

En camino estoy.

4 Me gusta

Aquí con mi gran amigo Quique una bellisima persona. Ya desde hace rato en puerta bisagra

33 Me gusta

Disfrutad, un fuerte abrazo a los dos.

5 Me gusta

Menudo lujo de compañía y de comida, que lo disfrutéis amigos.
Un abrazo a todos, espero poderme apuntar a la siguiente

5 Me gusta

Yo creo que estaban pensando en mi

28 Me gusta

Buenos días caballeros;
Pues otra maravillosa reunión entre compañeros de afición disfrutando de una excepcional comida viendo como caía granizo y agua nieve a través de los cristales.
Sin duda todo acompañó de una manera sublime.
Como mostraba el amigo Fermín coincidió con la Ruta del Cocido que se celebra en Madrid todos los años por estas fechas.

Una vez todos reunidos a la mesa pasamos al primer vuelco que consiste en una sopa en su punto perfecto de sabor y alegría que entonaba a cualquier ser vivo.

Pasamos al segundo vuelco servido en bandeja de barro que consiste en los garbanzos de Fuentesaúco de la provincia de Zamora con las verduras correspondientes.
Repollo,zanahoria,patata y el clásico relleno
Excelente punto de los garbanzos ,sin duda un must.

Y pasamos al tercer vuelco que se presenta con todas la carnes.
Chorizo,morcilla,tocino y punta de jamón todo de origen ibérico.
Más de uno,de dos y de tres aprovechó para ponerlo en pan y disfrutar al cien por cien.

Para terminar y como colofón de un cocido de campeonato disfrutamos de una tarta de almendra y nata personalizada para nuestra comunidad.

Vamos a ver los "seres " que asistimos al ágape.

De izquierda a derecha;

El compañero Manu @Castle y el compañero Juan @vento .

El compañero Miguel @Jmiguel2k y el compañero Carlos @CarlosE .

El compañero Paco @ErPaco y el compañero Pascual @Garri .

El compañero Quique @qlmolino ,el compañero Agustín @MacMody y el compañero Fermín @fguegon .

El compañero Vicente @ElPablico , el compañero Fernando @Fernan y el compañero Joaquín @Joaquin .

Para terminar una instantáneaa del amigo Fermín y el menda lerenda.

Lógicamente hubo un sorteillo con regalos para todos los asistentes y el compañero Juan para deleite general nos obsequió a todos con unos garbanzos pedrosillanos de primer nivel.
Un auténtico detallazo por su parte.

Agradecer de corazón a todos los que vinieron de cerca y muy lejos para pasar un sábado para recordar.
El próximo fin de semana daré a conocer la fecha de la próxima reunión anual en Madrid.

Un saludo a todos !!

48 Me gusta

Buenos días, lo pasamos de cine, con charlas y un gran compañerismo, la organización perfecta como nos tiene acostumbrados @Orzoweb y el cocido muy rico todo y dentro del mal tiempo, perfecto para estas viandas, a pesar del inconveniente mecánico que al final se resolvió, una gran día para recordar, encantado de haceros un pequeño regalo a todos, ya que era cocido, me lo pensé, esto va de garbanzos, pues garbanzos a la mesa para que sigan disfrutando cocidos en sus casas, que los disfrutéis con salud, un fuerte abrazo a todos.

26 Me gusta

Un abrazo para todos,me alegra ver que lo pasásteis muy bien con unas viandas de lujo :clap::clap::clap:

8 Me gusta

Me encantan estás comidas
Criticamos a todos:

a los de las cuñas
a los de las sintéticas
a los de las maquinillas
a los que cargan mucho jabón
a los que espuma en bol
a los que odian el Floid
a los que cargan poco jabón por rácanos
a los que prefieren las vaciadas
a los que usan Shavettes
a los que usan brochas de tejón
a los que usa PRE y a los que no lo usan

Que bien lo pasamos
Gracias Santi por organizarlo todo como siempre y a los compañeros que vienen desde lejos

29 Me gusta

Veo que no llevaste ningún jamón… :face_with_symbols_over_mouth:

8 Me gusta

Buena quedada, me alegra ver que lo pasásteis muy bien.

6 Me gusta

Muchas gracias a todos por tanto compañerismo y charla compartida; donde aunque parezca mentira, ¡¡seguimos aprendiendo!!

Y en especial a ti Santiago por tomarte la molestia de organizarlo todo de manera tan espectacular. … Toda la noche haciendo la tarta para nosotros ¡¡que detalle!! :call_me_hand:

14 Me gusta

A pesar del mal tiempo, ayer lo pasamos fenomenal. Muchas gracias Santi por la organización.

11 Me gusta

Y bien rica que me salió!!
Un saludo!!

8 Me gusta

Muchas gracias a todos por el rato tan bueno que pasamos, estuvo todo genial, el tiempo de invierno total, al salir del restaurante había caído una chupa y granizada que parecía nieve, que también nevó por los alrededores de Madrid y provincias cercanas.
Mención especial a D. Santiago por su tiempo y dedicación y el detalle de mi paisano Juan, con unos inmejorables garbanzos pedrosillanos, que por cierto mi mujer está preparando hoy, así que repito viandas y puedo votar y sabéis que el que gane, tiene su peso en garbanzos. Como gane yo lo tienen claro…
Un abrazo para todos los participantes y por su puesto animo a venir a todo el que pueda a la próxima, que ya se está maquinando.
¡Sed felices y disfrutad de buenos afeitados!

17 Me gusta

Mi primera reunión con gente de este foro y no lo pude pasar mejor.
Una calidad humana excepcional en todas las personas que conocí, que me “adoptaron” inmediatamente.
Risas, buena conversación, cocido estupendo, rifa y regalo garbancero a todos por parte de Juan @vento que ha causado sensación al llegar a casa.
Y la organización de Santiago @Orzoweb perfecta. No falló absolutamente nada ( bueno sólo un poco el tiempo que cayó la mundial en forma de granizo).
Con muchas ganas de asistir a la próxima.
Abrazo fuerte para todos.

22 Me gusta

Otra buena quedada más, un placer veros a todos tan bien y disfrutando.
Abrazo fuerte a todos!!

9 Me gusta

Qué bonito!!! Menuda envidia sana!!! Y con cocido ( mi plato preferido por excelencia de mi señora madre)
A ver si puedo escaparme alguna vez :clap::clap::top::top:

7 Me gusta

Otro día extraordinario que pasamos ayer junto con parte de la familia. El cocido y los asistentes hicieron que el mal tiempo pasará desapercibido. Poniendo caras nuevas y volviendo a ver caras conocidas

Alegrandome que vento y kike llegasen bien a sus respectivas residencias

Gracias por la organización como siempre.

Muchas gacias al detalle de Juan @vento
Y gracias a Miguel @Jmiguel2k por ese otro detallito también

Esperando la nacional :crazy_face:

17 Me gusta